Vuelve al equipo titular

Telecinco recupera a Jordi González para 'Supervivientes 2021' tras meses sin proyecto

Jordi González en 'Supervivientes 2020'

Redacción

Jordi González prepara su vuelta a Telecinco. Nueve meses después de terminar su último programa, el presentador ha confirmado que volverá a formar parte del equipo titular de Supervivientes 2021.

Lo ha desvelado en una entrevista en Versió, de RAC1, donde ha explicado que ya ha grabado los spots promocionales del reality aventurero. De este modo, volverá a ponerse al frente de Conexión Honduras, el debate del programa, cuando la nueva edición dé el pistoletazo de salida.

Con el estreno de SV 2021, Jordi González pondrá fin a una racha de casi un año natural fuera del foco. Su último trabajo fue precisamente en Conexión Honduras de la edición de 2020, de donde se despidió con antelación -Sonsoles Ónega presentó el Debate final- y con un mensaje a sus jefes que sembró la duda entre los espectadores.

Poco después, en junio, el presentador tranquilizó a sus seguidores asegurando que su vinculación con Telecinco iba “para largo”. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido la fecha de su regreso a la pantalla.

'SV 2021' llegará tras 'La isla de las tentaciones

Supervivientes 2021 desembarcará en Telecinco una vez termine La isla de las tentaciones, que acaba de llegar al ecuador de su tercera edición. Tal como desveló Manuel Villanueva -director de Contenidos de Mediaset- en la rueda de prensa de presentación, los dos realities no llegarán a convivir en la parrilla, por lo que se espera que los aventureros arranquen su etapa en Honduras a principios de abril.

Como ha contado Jordi González, ya se han grabado los spots promocionales que empezarán a calentar los motores en pantalla. Se espera que pronto se empiece a cerrar el casting de concursantes tras semanas de rumores y quinielas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats