Nuevo cambio de programación

Telecinco recupera la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' ante el batacazo de los refritos de 'Tú sí que vales'

Rubén Cortada y Blanca Suárez protagonizan 'Lo que escondían sus ojos'

Redacción

El Tú sí que vales de hace siete años ya no vale. Así es y así lo ha comprobado Telecinco después de haber apostado por la repetición del programa de talentos que la cadena emitió a lo largo de 17 temporadas entre 2008 y 2013. Tras dos semanas en antena como apuesta veraniega para la noche de los lunes, el espacio que presentó Christian Gálvez consiguió en su primera emisión un 8% de share, cifra que si ya de por sí es poco habitual para el prime time de Telecinco, bajó más, hasta el 6.7%, en su segunda semana.

Dadas las circunstancias, Mediaset ha optado por retirar los refritos de Tú si que vales y ofrecer en su lugar otro refrito de sabor distinto; un refrito con sabor a drama. Telecinco apostará desde este lunes 17 de agosto a las 22:00 horas por la miniserie Lo que escondían sus ojos, emitida por la cadena en 2016 con una audiencia que promedió el 18.9% de share y 3.200.000 espectadores.

Protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, esta producción de Mediaset que dirige Salvador Calvo está basada en la novela homónima de Nieves Herrero que recrea una historia de amor entre un ministro franquista y la marquesa de Llanzol, relación que supuso un escándalo en los círculos de la alta sociedad española de la época.

Emilio Gutiérrez Caba, Charlotte Vega y David Solans completan el elenco principal de una serie que en cuatro capítulos narra una romance que se emitió no sin polémica, pues muchos espectadores criticaron de ella que hubiera “banalizado” a un alto ejecutivo de la dictadura franquista.

Sinopsis de 'Lo que escondían sus ojos'

En 1940, concluida la Guerra Civil española, los falangistas, militares y monárquicos se ven inmersos en un nuevo e implacable conflicto: la lucha por el poder, en la que las rivalidades y disputas se suceden en un Nuevo Régimen, tambaleante aún.

Etiquetas
stats