Posible relevo de 'La casa fuerte' tras su final

Telecinco prevé recuperar 'Hormigas blancas', ahora con Carlota Corredera al frente

Carlota Corredera al frente de 'Hormigas blancas'

Redacción

Telecinco se encuentra trabajando en una recuperación de Hormigas blancas, el programa sobre el pasado de personajes famosos del mundo del corazón emitido entre 2007 y 2011, según informa el periodista especializado Rocco Steinhäuser. Una recuperación con vistas a salir a la luz este mismo verano.

La Fábrica de la tele revive uno de sus primeros proyectos, nacido poco después de su creación como productora. Esta es ahora la principal dispensadora de contenidos en la cadena, como prueban Sálvame, Sábado Deluxe, Socialité o La última cena, todos ellos diseminados por la programación semanal y diaria. Hormigas blancas se componía de una primera parte en forma de reportaje elaborado a partir de documentos audiovisuales históricos y de archivo; y de una segunda en forma de debate en la que participaban tertulianos como Jaime Peñafiel, Carmen Rigalt y Jimmy Jiménez Arnau, entre otros.

Carlota Corredera, muy asociada a esta compañía, presentará el programa en su nueva etapa, con la pretensión inicial de ocupar la noche de los domingos una vez termine la presente edición de La casa fuerte. Tomaría así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que presentaría el espacio entre 2007 y 2010, y de Jordi González, que lo presentó durante su última temporada emitida.

El objetivo con esta recuperación sería ocupar las últimas cinco o seis semanas de verano que quedarían libres después del final del reality. Lo haría con un contenido en la línea de otros que ya se están emitiendo en otras cadenas: es el caso de Lazos de sangre en TVE o de Huellas en Telemadrid, ambos con un tono bien distinto al que caracteriza los programa con sello de La Fábrica de la tele. precisamente este último de la cadena autonómica madrileña estuvo producido por esa empresa en su primera tanda.

Etiquetas
stats