Su debut en Mediaset tendrá que esperar

Telecinco reformula el programa de Toñi Moreno, sucesor de 'QTTF'

Telecinco reformula el programa de Toñi Moreno, sucesor de 'QTTF'

Redacción

El debut de Toñi Moreno en Telecinco, fichaje que adelantó Vertele, tendrá que esperar. La llegada de la presentadora a Mediaset, confirmada posteriormente por la cadena y por ella misma, no será tan inminente como en un principio se pretendía.

El motivo: La cadena ha decidido reformular la primera idea que se tenía para el sucesor de 'Qué tiempo tan feliz' en las tardes de los sábados, tal y como informa Yotele.

Este formato, que tenía por título 'Mejor imposible', centraba su propuesta inicial en sentar a seis famosos diferentes cada semana para contar anécdotas de su vida, con Toñi Moreno y Boris Izaguirre como conductores.

Finalmente, esa propuesta no se ve viable y Mediaset prefiere, por el momento, esperar a lanzar el nuevo formato.

El objetivo de la cadena es conformar el producto más competitivo posible y que sea un digno sucesor del programa que condujo María Teresa Campos durante ocho años.

La idea que mantiene Telecinco continúa siendo un nuevo programa para la tarde de los sábados, con opción de ampliarse al domingo en caso de que la acogida sea positiva, pero cambiando, eso sí, la formulación inicialmente planeada.

En este sentido, también se abre la posibilidad a que la producción del espacio corra a cargo de otra compañía diferente a Mandarina TV ('Quiero ser', 'Qué tiempo tan feliz').

Las entregas que Toñi Moreno tiene pendientes en Antena 3

Mientras tanto, donde sí seguiremos viendo a Toñi Moreno es en Antena 3, al menos las dos próximas semanas.

La cadena de Atresmedia, que en un principio programó la entrega de 'El árbol de tu vida' con Fran Rivera, decidió posponer la emisión de estreno debido a la prórroga del encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich que emitió en directo.

Tras la emisión de la entrevista al torero, que se suma a las ya lanzadas con Antonio Banderas y Alejandro Sanz, la andaluza cerrará su ciclo en Atresmedia con Lolita.

Etiquetas
stats