Cambios en la parrilla

Telecinco cambia sus cromos y relanza 'Top Star' ahora en su fin de semana

Los mentores de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Redacción

El estreno fallido de Top Star ha provocado un importante terremoto en la programación de Telecinco. La cadena de Mediaset lo retiró de la noche del viernes para emitir en su lugar Sálvame Deluxe, que ayer mismo mejoró notablemente el rendimiento del talent show que presenta Jesús Vázquez. Sin embargo, no ha sido este el único cambio.

Si bien este sábado 22 de mayo habrá otra entrega del Deluxe, el próximo sábado se emitirá Top Star en la franja que desde hace años se venía reservando al exitoso programa de Jorge Javier Vázquez.

Este importante movimiento de programación ha sido anunciado por Mediaset mediante una promoción en la que avanza que el sábado 29 de mayo se emitirá el show del que son jueces Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola., que en su segundo pase perdió audiencia: apenas convenció al 9.3% de los espectadores, un dato que está muy por debajo del 23.4% que hizo La Voz Kids.

Un movimiento que, por otra parte, deja algunas incógnitas en el aire. Telecinco tendrá que decidir si mantiene Sálvame Deluxe en la noche del viernes –donde anoche hizo un 16.1% frente al 20.4% de La Voz Kids–, y si Supervivientes: Conexión Honduras se traslada definitivamente al prime time del lunes y deja la noche del domingo reservada para el cine, como así ha ocurrido en las dos últimas semanas.

Por el momento, así será esta semana. El domingo 23 de mayo se estrenará la película Adú a las 22:00; y el lunes, a la misma hora, se emitirá una nueva entrega de Conexión Honduras, que esta vez sí competirá contra el estreno de la segunda edición de Mask Singer en Antena 3. El pasado lunes, recordemos, la cadena de Atresmedia se inventó una edición especial del show para sortear a los supervivientes, pero la jugada no le salió demasiado bien. Esta semana sí habrá duelo de primera categoría, un duelo que posiblemente sirva a Telecinco para decidir qué más cambios hace en su parrilla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats