Nuevas entregas

Telecinco renueva 'El precio justo' para sus tardes y encarga más entregas para su prime time

Carlos Sobera, en el plató de 'El precio justo'

Pese a que El precio justo no ha cuajado en su regreso tanto como a Telecinco le hubiera gustado, Mediaset ha decidido seguir apostando por el concurso que presenta Carlos Sobera.

El programa ha probado suerte en diferentes días y horarios pero se mueve en registros de audiencia que suelen estar por debajo de la media diaria de Telecinco. No obstante, el grupo de comunicación ha renovado el programa, según informa Bluper. Se deduce que las nuevas entregas que va a grabar la productora Fremantle acabarán emitiéndose durante los meses de verano en los que la competencia televisiva se reduce notablemente.

Según ha sabido verTele, El precio justo, que actualmente se emite entre Sálvame e Informativos Telecinco 21:00, volverá al horario estelar de la cadena, donde ya ha probado suerte un par de veces, incluido el día de su estreno. Además, fuentes próximas a la cadena confirman a este portal que en total se grabarán 40 nuevas entregas.

De este modo, el periodo estival se convertiría en una especie de termómetro con el que Mediaset podría calibrar si le convendría volver a renovar el histórico programa, que regresó a televisión el pasado 19 de abril con un seguimiento por parte del público que fue menguando poco a poco. Mediaset también emitirá en verano los partidos de la Eurocopa, por lo que Telecinco y Cuatro tendrán que ajustar sus respectivas programaciones. Así pues, Telecinco dará una nueva oportunidad al programa de Sobera mientras analiza si es su mejor opción contra el imbatible Pasapalabra de Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats