Tras reunir a más de 3.7 millones de espectadores

Telecinco repite con 'Cantora: La Herencia envenenada' en una segunda entrega este viernes

'Cantora: La Herencia envenenada'

Redacción

Después de arrasar reuniendo a más de 3.7 millones de espectadores, era de esperar que Telecinco repitiera Cantora: La herencia envenenada, una semana más. Mediaset ha anunciado una nueva entrega que emitirá este viernes a las 22:00h. En el primer especial, Kiko Rivera hizo afirmaciones dejando muy mal parada a Isabel Pantoja y, según avanza el vídeo con el que promocionan el lanzamiento, continuará revelando los problemas que está teniendo con su madre.

“Me siento engañado”, se le escucha decir, “la historia es así, por lo menos la mía”. Recordamos que la entrevista con el hijo de la tonadillera y Paquirri ha llevado a la cadena a vivir su mejor fin de semana en audiencias de la temporada televisiva.

El tema estrella de la crónica rosa detonó ya en octubre con la visita de Kiko Rivera a Sábado Deluxe y la llamada en directo de Pantoja, que por intentar apagar ese primer fuego ha acabado desencadenando la gran explosión. Primero, con la incendiaria entrevista del pequeño de los Rivera a Mila Ximénez en una revista, y posteriormente con su charla de más de cuatro horas con Jorge Javier Vázquez en Telecinco, definida por el presentador como la noche “más impactante” de su carrera en televisión.

Así fue la primera entrega

La cantante supuestamente había intentado paralizar la emisión del programa, pero fue en vano. Kiko ofreció su versión sobre los problemas de la familia y culpó de ellos a su madre. Pero además, el invitado estrella de la noche hizo algunas afirmaciones que podrían suponer un auténtico quebradero de cabeza a la tonadillera.

Al parecer, según la información recibida por el formato que pilotó Jorge Javier Vázquez, las pertenencias de Paquirri, el que fuera marido de Isabel Pantoja hasta su muerte, aún siguen en aquella habitación que ha permanecido cerrada a cal y canto. Según Cantora: La herencia envenenada, la cantante denunció un robo en su casa justo un día después de que un juez sentenciase que debía dar los objetos personales del torero a sus hijos mayores, Fran y Cayetano.

Con el mensaje recibido por Jorge Javier durante la emisión , la tesis de la Pantoja se tambalea. Kiko Rivera confirmó que el pasado mes de agosto entró en la habitación y comprobó que las pertenencias de su padre seguían allí: “La relación con mi madre se rompió para siempre el 2 de agosto. Ese día pasó algo. En cuestión de segundos todo se rompió. Es algo que no puedo perdonar y no pienso olvidar. Mi madre no estuvo a la altura”, relató Kiko. “Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos”. Una colaboradora del programa explicó que, de ser cierta esta información, podría suponer la comisión de varios delitos por parte de Isabel.

“Me siento fatal, para mí esto es muy difícil. Me parece lamentable tener que venir a televisión a enterarme de lo que ha pasado con la herencia de mi padre porque mi madre no ha tenido el valor de sentarse conmigo y explicarme las cosas”, continuó su relato.

Etiquetas
stats