Programación

Telecinco repite estrategia y cerrará 'La isla de las Tentaciones 4' con dos debates

Aunque La isla de las tentaciones 4 terminó este martes a efectos prácticos tras la emisión de los tradicionales reencuentros, los protagonistas de la presente edición del reality aún tienen mucho que decir sobre lo ocurrido dentro y fuera de República Dominicana. Tanto es así que esta cuarta edición seguirá el camino de las tres anteriores y también terminará con la celebración de dos debates en directo. La diferencia es que, en esta ocasión, ambos debates serán emitidos en días consecutivos.

El primero se podrá ver el lunes 24, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. Y el segundo, el martes 25 a la misma hora y en el mismo canal. En los dos casos, bajo la conducción de Sandra Barneda y la presencia de las cinco parejas principales, así como de algunas de las tentaciones que más juego han dado durante la edición.

Como decíamos al principio, que La isla de las tentaciones termine con un doble debate en plató es lo habitual, pues ya lo hizo en la primera, la segunda y la tercera edición. En las tres ocasiones, con récord de audiencia incluido para el último de sus debates, que terminaron con estas cifras:

  • Debate final de la primera edición (18/2/2020): 19.6% y 1.910.000
  • Debate final de la segunda edición (1/11/2020): 17.8% y 2.049.000
  • Debate final de la tercera edición (31/3/2021): 20.6% y 2.241.000 (récord histórico del debate)

Los debates de esta cuarta edición también están en disposición de terminar con récord, pues llevan tres semanas consecutivos liderando con varias plusmarcas incluidas, si bien sus máximos hasta la fecha de cuota (13.3%) y espectadores (1.4 millones) invitan a pensar que se quedará por debajo de sus predecesores.

Aun así, está en condiciones de regalar dos últimas victorias a Telecinco antes de que la cadena de Mediaset se vea obligada a lanzar dos nuevas apuestas para cubrir los huecos que quedarán libres la noche de los lunes y los martes. A priori, los martes serán para Secret Story: Cuenta atrás, con Sandra Barneda, mientras que el otro hueco lo podría cubrir la serie Entrevías, protagonizada por José Coronado, que recientemente ha comenzado su promoción en pantalla.