En 2017

Telecinco rescata la 'First Dates' televisiva de Jonathan antes de revolucionar 'Secret Story'

Jonathan, en 'First Dates'

Redacción verTele

Jonathan Vaquero, el hermano de la concursante de Secret Story Cora, ya se ha convertido en uno de los protagonistas de la nueva edición de anónimos del reality. El familiar, que revolucionó este domingo Viva la vida para defenderse de las críticas tras el estreno del formato, ya contaba con experiencia televisiva, ya que en 2017 participó como comensal en una entrega de First Dates. Telecinco ha rescatado el momento.

Entonces avanzó que a la hora de elegir pareja “el físico me es un poco indiferente. Es decir, me va bien ya sea rubia, morena, ojos azules, ojos verdes, flaquita, un poquito más rechonchita...”. “Me gustaría encontrar a alguien a quien le gusten mis aficiones y mis gustos porque sin eso no vamos a ninguna parte”, añadió, “una pareja tiene que tener muchas cosas en común para que dure y dure”.

Jonathan entró al restaurante bailando, vestido de negro y estrechando con fuerza el brazo de Carlos Sobera. “La primera impresión para mí ha sido ¡qué pasada! ¿Quién es? ¿Por qué es así? Me ha entrado mucha curiosidad”, reconoció su cita, Antonella, una camarera y estudiante de Barcelona. Matías Roure, barman de First Dates, expresó “te veo muy intenso, ¿no?”. “Sí, soy muy intenso, muy nervioso, muy activo”, le confesó, “me costará estar sentado”.

El comensal comentó a Sobera que llevaba dos años sin tener novia. “La mayoría de mis relaciones han pasado por las tres 'M': al principio todo es maravilloso, luego pasa a ser medio maravilloso y al final, acaba siendo una auténtica mierda”. “Cupido se ha portado bien y se ha portado mal”, describió, “ha habido flechas que las ha lanzado a la diana de mi corazón y hay otras que se ha desviado un poquito”.

Durante la cita, Jonathan reveló que vivía con su madre y con su hermana. “Me he criado siempre con mujeres, para mí si una cosa tengo clara es que si alguien tiene poder en la sociedad es la mujer. Hacen de todo, son superhéroes”, defendió. “Soy muy feminista”, replicó Antonella en la misma línea.

“Me gusta mucho llamar la atención y ser el protagonista”, explicó él más adelante. “Los chicos me gustan antiestéticos”, reveló su cita, “que si me quiero poner un tatuaje en la cara, me lo pongo. Si me gusta ponerme una camiseta rosa con un pantalón dorado porque me gusta, me lo pongo. Un tío que tenga su propio estilo y que le dé igual. Que lo lleve porque lo sienta”, reivindicó. Tras su cena, en la decisión final, Jonathan dijo que tendría una segunda cita con Antonella, y Antonella secundó su postura. “Estaría bien conocernos más”, expuso, “y a ver qué tal”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats