Con dos invitados próximos a la cantante

Telecinco no tendrá más 'Cantora' este viernes, pero sí mantendrá su apuesta por el 'Clan Pantoja'

Asraf Beno e Isa Pantoja en 'Volverte a ver'

Redacción

La familia Pantoja está en Telecinco incluso cuando no está. La cadena de Mediaset ha decidido que este viernes no habrá nueva entrega de Cantora: La herencia envenenada, sino que en su lugar ofrecerá el regreso de Volverte a ver. Pero aunque el monográfico sobre los Pantoja y sus trapos sucios se vaya a tomar una segunda semana de descanso –y quién sabe cuántas más–, los miembros del 'clan' seguirán siendo los protagonistas del viernes.

Y esto es así porque el estreno de la nueva temporada de Volverte a ver tendrá como invitados a Isa Pantoja (hija de la cantante) y su novio Asraf Beno, concursantes ambos del reality La casa fuerte. Carlos Sobera les dará la bienvenida en el plató del programa este viernes 11 de diciembre a las 22:00 horas.

Será, según anuncia Telecinco, “una de sus entrevistas más íntimas y emocionantes”, en la que abordarán, entre otros asuntos, algunos de los momentos más complicados de la relación que les une desde hace ya más de dos años. La pareja desvelará algunos detalles sobre su próxima boda y Asraf confesará a Isa Pantoja un secreto que ha mantenido oculto durante meses.

Otras historias protagonistas del regreso de 'Volverte a ver'

El espacio producido en colaboración con Bulldog TV también contará con la intervención de la popular influencer Madame de Rosa. Especializada en moda, Ángela Rozas Saiz es también enfermera y no dudó en aparcar su intensa labor en las redes sociales para presentarse como voluntaria en el Hospital Universitario La Paz de Madrid para ayudar en los momentos más complicados de la primera ola de la pandemia de la Covid-19, tras decretarse el estado de alarma. Precisamente durante esa etapa y ejerciendo como sanitaria, Madame de Rosa se contagió, al igual que su supervisora, a la que la influencer quiere ahora agradecer el apoyo recibido durante aquel periodo.

También visitarán el plató Ana y José Manuel con la esperanza de reencontrarse con su hermano pequeño, al que perdieron la pista hace ya 24 años, cuando ambos ingresaron en centros de acogida y él fue adoptado. Además, Estefanía tratará de recuperar la amistad de su mejor amiga, Mari. Tras crecer juntas y llevar vidas paralelas, una mentira puso fin a su relación: Mari acusó a Estefanía de haber mantenido relaciones con su marido. Sin embargo, esta intenta demostrarle que sus sospechas son infundadas.

Por otro lado, Claudia acudirá al espacio que presenta Carlos Sobera para comprobar qué siente su expareja Brian por ella. Después de una relación con altibajos, ha decidido darle un ultimátum tras la aparición de una nueva chica en la vida de él. Por último, el programa dará a conocer la historia de Izan, un joven que ha logrado hacer realidad su sueño de vivir como un hombre y llega con la intención de agradecer a Eloísa todo su apoyo en este difícil proceso.

Etiquetas
stats