Movimiento de programación

Telecinco desplaza 'Idol Kids' para despejar el terreno a 'Mi casa es la tuya'

Jesús Vázquez en 'Idol Kids' / 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

La nueva temporada de Mi casa es la tuya se estrenará en Telecinco el lunes 21 de febrero a las 22:00 horas. Pero su aterrizaje implica un despegue: el de Idol Kids, que se queda sin día de emisión hasta que Mediaset le busque una nueva ubicación.

La segunda edición del talent show que presenta Jesús Vázquez se estrenó el 31 de enero y está teniendo audiencias muy por debajo de las que consiguió en 2020. La primera gala fue vista por 1.269.000 espectadores (11.5%), la segunda sólo retuvo a 887.000 (9.9%) y la tercera incluso perdió algunos seguidores: 870.000 y 9.9%.

Con estos datos sobre la mesa del jurado que componen Camela, Omar Montes y Ana Mena, Telecinco ha creído que lo más conveniente es desplazar Idol Kids para ceder el prime time del lunes a Mi casa es la tuya, que vuelve con una entrevista de Bertín a Ana Obregón.

No obstante, desde Mediaset han querido aclarar que el talen show “seguirá en la parrilla” y que “muy pronto” se anunciará su nuevo día de emisión.

Ana Obregón estrena lo nuevo de 'Mi casa es la tuya'

“Seis años después, afronto esta temporada con la misma ilusión que la primera y nunca dejo de sorprenderme con las historias que me cuentan cada uno de los invitados. Estoy convencido de que darán mucho de qué hablar”, asegura el presentador, que en próximas ediciones del programa compartirá distendidas conversaciones con la influencer María Pombo, Bárbara Rey y Sofía Cristo, entre otros personajes.

Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, intervendrá en algunas entregas de la nueva temporada, donde junto a su padre entrevistará en paralelo a los familiares de los invitados. “Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras”, reconoce el showman.

En este primer programa de la temporada, Bertín sorprenderá a su invitada con la inesperada visita de amigos de su círculo más íntimo, como Luis Rollán, que se encarga de elaborar el menú con un solomillo al whisky como plato principal, y rememora junto a Ana algunas de las mejores anécdotas de su pasado. Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Raúl Castillo, amigos de la presentadora, se unirán a la comida para recordar diversos momentos y situaciones que han vivido juntos.

Etiquetas
stats