Cambio de programación

Telecinco retira 'Nina, una enfermera diferente', la traslada a Divinity y triplica los episodios de 'DOC'

Escena de 'Nina, una enfermera diferente'

Redacción

Tres semanas después del estreno de Nina, una enfermera diferente en Telecinco la cadena ha decidido retirarla de su programación. Con el arranque de este mes de agosto, la primera cadena de Mediaset había dedicado la noche de los lunes a Alta tensión, Doc y la mencionada serie francesa que llegaba ya en el late night.

Sin embargo, en la parrilla de hoy ya no aparece la médica y madre coraje que arrasó en el país vecino y su espacio ha sido por otro capítulo de DOC. Una decisión que podría responder a la intención de Telecinco de acelerar el final de la serie italiana que en las últimas semanas ha empezado a tener “mal diagnóstico” en cuanto a datos de audiencia.

Y es que desde su estreno, DOC ha dado señales de debilidad ante el duelo de ficción contra Inocentes. El segundo lunes de “batalla” volvió a ocurrir lo mismo y el pasado bajó por primera vez del doble dígito y el millón de espectadores con su primer episodio de la noche. Razón por la que la cadena podría querer adelantar su desenlace emitiendo tres capítulos a la semana, en vez de dos.

'Nina' sí continúa en Divinity

Pero los seguidores de Nina, una enfermera diferente no deben renunciar a ella por completo ya que sí continuará sus aventuras en Divinity, los domingos a partir de las 17:45 horas. Fue en dicha cadena donde la ficción lanzó casi del tirón toda la primera temporada, compuesta por ocho capítulos.

Mientras en las últimas semanas los espectadores han podido ver tanto capítulos repetidos, como nuevos de la segunda temporada. Donde sí está obteniendo datos correctos de audiencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats