Programación

Telecinco retira 'Sálvame Sandía' por el estreno de las 'Tentaciones' con una indirecta a Sonsoles Ónega

Telecinco retira 'Sálvame Sandía' por un día por el estreno de las 'Tentaciones'

Redacción verTele

La llegada de La isla de las tentaciones 5 se vivirá por partida doble en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset anunció este domingo, durante la emisión de la final del Eurobasket, que la nueva edición del reality arrancará el miércoles 21 de septiembre a partir de las 22:50 horas. Pero este lunes Telecinco ha hecho pública su programación para dicho día, y la misma incluye un cambio a destacar. En concreto, que Sálvame Sandía cederá su sitio a un programa especial de las Tentaciones previo al estreno de la quinta edición.

El programa en cuestión se llamará Y ahora... La isla de las tentaciones. Un título que recuerda inevitablemente a Y ahora Sonsoles, nombre del magacín que Sonsoles Ónega prepara para Antena 3. El contenido de Y ahora... La isla de las tentaciones se desconoce, pero la duración del programa (una hora) y su horario (de 20:00 a 21:00 horas) invitan a pensar que será una previa al estilo Rumbo a La isla de las tentaciones, el espacio de Mitele Plus que presenta a las parejas y las claves de la nueva edición.

Así pues, todo apunta a que el cambio de programación se reducirá únicamente a este miércoles, y que a partir del jueves Sálvame Sandía retomará sus emisiones. Sin embargo, un buen dato de la previa podría hacer que Telecinco cambiara de planes en detrimento del Sandía, que el viernes ya cedió su sitio por otro contenido de altura: la semifinal del Eurobasket entre España y Alemania. Hasta entonces, el estreno de La isla de las tentaciones 5 ocupará dos huecos este miércoles 21: uno a última hora de la tarde y otro en el horario estelar, franja en la que el reality intentará demostrar que todavía es un valor seguro para Telecinco.

Porque el lanzamiento de La isla de las tentaciones 5, tras una intensa promoción exprés por parte del canal, puede entenderse como otra arma con la que la Telecinco trata de recomponerse tras un inicio de curso en el que ninguna apuesta ha terminado de funcionar. Actualmente emite la primera edición de Pesadilla en El Paraíso, otro reality show de convivencia que no está logrando hacerse notar en audiencias.

Etiquetas
stats