No puede verse

Telecinco retira “por un tema de litigios” la entrevista de 'Ya es verano' a la supuesta amante de Víctor Janeiro

Verónica Dulanto entrevista a Irene López en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Los famosos que aceptan participar en un reality de Telecinco también saben que, “de rebote”, pueden acabar siendo protagonistas de unos u otros programas de la cadena para sacar sus trapos sucios, aunque sean acusaciones verdaderamente graves.

Mediaset anunció el pasado jueves 11 de agosto a Víctor Janeiro como uno de los nuevos concursantes de Pesadilla en El Paraíso. Y unos días después, en su entrega de este sábado día 20, Ya es verano sentó en su plató a Irene López, una mujer que afirmaba haber tenido una relación extramatrimonial con el hermano de Jesulín de Ubrique, que desde hace quince años tiene una relación con Beatriz Trapote, con tres hijos en común.

Lo hizo con todo lujo de detalles: enseñó supuestos mensajes del torero, aportó fotos de carácter erótico o sexual, y explicó que llevaban viéndose cuatro años y que lo contaba ahora porque se ponía en el lugar de Beatriz Trapote y no le gustaría que se lo hicieran. De hecho, los paparazzis ya han preguntado a Trapote por ello.

El caso es que si algún espectador del programa se lo perdió y le gustaría recuperarlo, no podrá hacerlo. Como puede verse en la web de Telecinco, la cadena ha eliminado el programa completo y toda referencia a esa entrevista. En Mitele, de hecho, las emisiones a la carta saltan del programa 7 al 9, eliminando el 8 que correspondió al sábado día 20.

Como fuentes de la cadena han respondido a Bluper, “por un tema de litigios” han optado por retirar tanto el programa completo como sus contenidos en la web de Ya es verano que se referían a esa parte.

Etiquetas
stats