Tras sus buenos datos en el arranque

Telecinco vuelve a sacudir su parrilla y lleva LQSA al lunes contra OT 2017

OT vs LQSA

Redacción

La recta final de un igualado mes de octubre en cuanto a audiencias se refiere -solo 3 décimas separan a Telecinco del segundo, Antena 3- ha llevado a la cadena de Mediaset a llevar a cabo su segundo gran movimiento en la parrilla en apenas unas semanas.

Tras los buenos datos cosechados por La que se avecina en miércoles, donde arrancó como el mejor estreno del curso, Telecinco lleva su comedia estrella al lunes para enfrentarse al lanzamiento de OT 2017 en TVE.

El del talent es uno de los estrenos más esperados de la temporada, y tras vivir varios lunes descafeinados en la parrilla con Bertín en datos mínimos, Telecinco ha decidido apostar por su mejor carta para combatir con Operación Triunfo y La casa de papel, la otra oferta de ficción del primer prime time de la semana.

Cabe recordar que TVE citó al público de la gala 0 por primera vez para el miércoles 18 de octubre, y tras el gran éxito de La que se avecina entre el público juvenil, finalmente confirmó su llegada al prime time de los lunes.

Cambio de Bertín, y adiós a Ella es tu padre

Por su parte, Mi casa es la tuya pasa ahora al miércoles con la entrevista de Pablo Alborán. Es el tercer día diferente que habita Bertín en lo que llevamos de temporada, tras arrancar en martes y cambiar posteriormente al lunes.

Por si fuera poco, los insuficientes resultados de la serie Ella es tu padre han hecho que la cadena deje de confiar en ella para el prime time del martes, suprimiendo su emisión sin que aún se sepa nueva demarcación. En su lugar, apostarán por cine en prime time y por El Debate de GH Revolution en late night.

Cuatro también varía su parrilla

De rebote, esta nueva revolución en Telecinco también afecta a su hermana pequeña Cuatro, que mueve sus noches.

Y es que ¿Quién quiere casarse con mi hijo? regresa al prime time de los miércoles, formando tándem con Mi casa es la tuya en su nuevo día.

Etiquetas
stats