Grabada con cámara oculta

'Socialité' intenta ridiculizar las vacaciones de Paula Vázquez en Ibiza

Telecinco intenta ridiculizar las vacaciones de Paula Vázquez en Ibiza: "Muy cutre"

Redacción

Terminada la segunda edición de Fama en #0, Paula Vázquez disfruta de unos días de descanso en Ibiza. De ello informó ayer Socialité, que habló con el paparazzi Sergio Garrido para saber cómo está siendo la estancia de la presentadora gallega por tierras ibicencas.

A priori, en el que aquí nos ocupa podría haber sido un reportaje más sobre una famosa durante sus vacaciones. Sin embargo, pronto se convirtió en un intento de ridiculizar el viaje de Paula Vázquez a la isla balear. Básicamente, por los comentarios que sobre ella vertieron tanto el programa como el mencionado paparazzi, que llegó a tener su propio formato de prime time en Cuatro bajo el nombre de Misión Exclusiva.

“Las vacaciones de la presentadora, según él, son algo cutres”, dijo María Patiño escudándose en la opinión de Garrido, que no se cortó al valorar las vacaciones de la también conductora de El Puente en Movistar. “Toma el sol en la terracita del apartamentito que se ha pillado, muy cutre. Muy cutre, muy low cost”, opinó Garrido en conversación telefónica con Socialité. Antes subrayó que la presentadora “está viviendo en una habitación, en un apartamento muy cutre en una zona de Ibiza que no es pija. Es muy hippie”.

Precisamente “hippie” fue una de las palabras más utilizadas para definir las estancia de la televisiva en la isla, captada a través de una cámara oculta. Tanto para describir su ropa como el de una de sus amigas, de la que se llega a decir que viste “de una manera un tanto peculiar” por llevar un pañuelo en la cabeza.

“Paula no ha querido gastarse mucho en su escapada balear. Y por ello ha escogido un apartamento nada ostentoso”, reiteraron en la pieza, sin dejar tampoco de comentar que la presentadora va “sin una gota de maquillaje” y que “no sabemos si acaba de salir del mar y se ha recogido el pelo como ha podido. Sin duda, parece toda una surfera”.

“Lo que nos queda claro es que Paula Vázquez está la mar de feliz con sus vacaciones hippies”, concluyeron desde el programa.

Etiquetas
stats