Programación

Telecinco cambia de estrategia y lleva su docuserie de Rocío Carrasco al miércoles

Rocío Carrasco, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Paula Hergar

Durante la emisión del quinto capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco ha aprovechado para anunciar que el próximo miércoles, 7 de abril, se estrenará una nueva entrega en prime time.

De esta forma, la próxima entrega de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco cambiará su noche de emisión. En teoría, una nueva estrategia que servirá a Telecinco para hacerle hueco en el prime time del domingo al Debate de Supervivientes 2021, que se estrena este jueves.

Una fórmula que le funcionó a la cadena para liderar sobre Mujer de Antena 3 con el último Debate de las Tentaciones, y que ahora volverá a enfrentar a la ficción turca pero en esta ocasión con la otra “mujer” del momento en Mediaset.

La fuerza de Rocío Carrasco ante la ficción turca

Hasta que Rocío Carrasco no desembarcó en Telecinco para contar su “verdad”, Antena 3 lideraba los domingos con Mi hija.

Pero el estreno de la docuserie eclipsó a la ficción turca y al resto de ofertas de la noche, que se quedaron muy por debajo de sus datos habituales. Mientras la apuesta de Mediaset agrupó en su estreno a 3.7 millones por encima del 20%, el capítulo de Mi hija (15.1%) perdió el liderazgo y cedió más de cinco puntos y 400.000 seguidores en Antena 3.

La segunda entrega mantuvo su gran expectación con otro dato sobresaliente: 27.4% y 3.1 millones, manteniéndose por encima de los tres millones de seguidores y sin rival en la lucha por el liderazgo. Mi hija (16.6%), ganó 1.5 puntos en Antena 3 pero continuó lejos de esa posición que disfrutaba hasta antes de la docuserie.

Por lo que la primera cadena de Mediaset ha visto en la hija de Rocío Jurado a una buena opción para superar al otro gran éxito turco de Atresmedia: Mujer.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats