Cambio de última hora

Telecinco, sin rubor a torpedear a Antena 3, se desdice y mantiene ahora 'Supervivientes' el domingo

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'

Redacción

Tras anunciar el pasado domingo que Conexión Honduras volvía a la noche del lunes, como uno de los enésimos cambios que las galas de Supervivientes han sufrido esta edición, Telecinco ha vuelto a cambiar de planes con un único objetivo: torpedear a su rival Antena 3.

En la emisión del pasado 27 de junio, hace apenas unos días, Jordi González avisó a su audiencia de la nueva ubicación de las galas semanales del reality: “A partir de la semana que viene empezamos a mover sus días porque esta es una edición bailona. El lunes Conexión Honduras empezará en Telecinco y seguirá en Cuatro. El miércoles, Tierra de nadie en Telecinco. Y el jueves irá la gala de los jueves otra vez los jueves”, dijo el presentador.

Así, dejaba claro que el debate volvía al lunes, noche que ha ocupado en varias ocasiones durante la edición, mientras que Tierra de nadie se situaría en el miércoles y la cita principal regresaría al jueves.

Sin embargo, y tras cumplir lo anunciado con las galas de Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, no ocurrirá lo mismo con Conexión Honduras.

Cambio de última hora por 'Tierra amarga'

La última modificación en la parrilla ocurría a última hora de este jueves, motivada por la planificación del estreno de la nueva serie turca Tierra amarga en Antena 3. La cadena de Atresmedia anunció durante la semana que la ficción ocupará el hueco del cancelado Ahora caigo en la tarde desde el próximo lunes 5 de julio, pero se guardaba un as en la manga que anunció durante la noche especial de Pablo Díaz por el bote de Pasapalabra: el primer capítulo se estrenará el domingo a las 22:00 horas, justo antes de Mi hija.

Un lanzamiento especial en prime time que ha llevado a Mediaset a volver a cambiar su parrilla, sin rubor alguno, para torpedear la apuesta de Atresmedia. Pese a lo anunciado, la gala Conexión Honduras no se emitirá en lunes sino en la noche del domingo, contra el estreno de Tierra amarga.

Así lo comunicó Jorge Javier Vázquez a la audiencia al final de la gala, cerca de las 2 de la madrugada. También se puede ver ya reflejado en la guía oficial de la web de Telecinco, y en las redes sociales del reality que apenas un día antes informaban de una planificación bien diferente.

Tuit del jueves 1 de julio:

Tuit del miércoles 30 de junio:

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats