En Telecinco

Kiko Matamoros: “Fonsi ha puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia de su hijo”

Fonsi Nieto

Redacción

Tras las idas y venidas entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo por el hijo de ambos, parece que la guerra solo acaba de empezar. Kiko Matamoros ha anunciado en 'Sálvame' que Fonsi Nieto luchará con Alba Carrillo por la custodia total de su hijo Lucas.

“Fonsi ha puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia de su hijo” ha avanzado el colaborador del espacio de Telecinco. “Fonsi Nieto ha tomado la firme decisión de que a partir del 1 de septiembre sus abogados peleen en los juzgados por la custodia exclusiva de su hijo”, continuaba Matamoros.

Además, el tertuliano de 'Sálvame' ha adelantado que Feliciano López podría declarar en el juicio a favor del DJ. “Feliciano López estaría dispuesto a declarar en un juicio en favor de Fonsi por lo que ha vivido y ha sentido al lado de Alba”, ha afirmado. “Me consta que Feliciano está absolutamente preocupado por cosas que ha visto y se ha visto en la obligación de comunicárselo a Fonsi Nieto”, concluía.

No obstante Gustavo González, quien había hablado con Alba Carrillo ha asegurado que ella “luchará todo lo que pueda” para permanecer con la custodia de Lucas. Por su parte, Terelu Campos ha confesado que no le parece “bonito que intente eso porque ese niño ha estado cuidado”.

Etiquetas
stats