Vídeos
Críticas por “manipulación” y “tongo” a 'Secret Story' en su debate de este domingo

Los porcentajes que 'Secret Story' mostró al final

Redacción

Los realities de Telecinco viven siempre en un permanente estado de duda y rodeados de críticas. Algo que no les impide seguir siendo uno de los formatos más vistos no sólo de la cadena de Mediaset, sino también de toda la televisión en España.

No podía ser menos Secret Story, la actual apuesta de la cadena para intentar resucitar el espíritu de GH en su versión con famosos. Y es que si este domingo quedó claro que su mecánica no está depurada, e impidió a los participantes cumplir con el objetivo del reality, los espectadores también le han acusado de “manipulación” y de “tongo”.

La acusación de “manipulación” vino porque el programa emitió el momento del jueves pasado en el que Julen y Luca decidían a cuál de sus compañeros iban a nominar de forma directa, tras salvarse el propio italiano. Pero no mostró el vídeo completo, sino sólo un montaje editado que, a entender de los fans del formato, hacía quedar mal a Luca.

La crítica de “tongo” es por un momento justo al final del debate. La noche de los secretos mostró los porcentajes ciegos de cómo van las expulsiones. Lo hizo como siempre mostrando unos gráficos en los que, sin desvelar los nombres de los nominados, enseñaban qué porcentaje de votos tenían cada uno.

El problema, del que se percataron algunos espectadores, es que los porcentajes eran del 58,7%, 33,9% y 4,4%, y sumando los tres daban un total de 97%, y no del 100% como deberían. Una suma incorrecta que ha levantado suspicacias entre los seguidores.

Etiquetas
stats