Opinión

'Secret Story' y sus otros protagonistas en la sombra: los fichajes que el reality desearía

La llamada de Rodri a 'Secret Story'

Paula Hergar

La primera edición de Secret Story arrancó el 9 de septiembre con un casting plagado de tramas que unían a unos con otros.

Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo, Fiama, Julen, Miguel Frigenti, Sandra Pica, Emmy Russ, Chimo Bayo, Isabel Rábago, Los Gemeliers, Cynthia Martínez y Cristina Porta entraron como concursantes con cuentas pendientes entre ellos.

Algo que se acentuó aún más con la llegada tardía de Adara Molinero, que entró de forma temporal y acabó convirtiéndose en concursante de pleno derecho. La ganadora de GH VIP 7 volvía a la casa donde se había enamorado de Gianmarco, hermano de Luca, y así se reencontraba con su excuñado.

De esta forma, el italiano que estaba en plató cobraba aún más relevancia de la que tenía hasta entonces. Y eso ha sido un continuo en el reality. En la pasada Cuenta Atrás, Carlos Sobera definió la gala como “La casa de Adara” ya que la azafata ocupó la mayor parte del tiempo con sus tramas… de fuera.

En otros realities, las historias que se cuecen son tan potentes que no les hace falta información del exterior para enganchar a la audiencia. Sin embargo en Secret Story los mensajes, las reacciones, las llamadas y las visitas de personas externas son las que están despertando a muchos de los participantes. Y moviendo unos hilos que sin ellos estarían dormidos.

Unos protagonistas en las sombras por los que suspiran los concursantes… y aún más Telecinco:

Rodri, el ex novio de Adara: la reconciliación soñada

Rodri y Adara se conocieron en Gran Hermano 17, donde ya saltaron chispas entre ellos pero no acabó de surgir el amor. Tras años sin saber el uno del otro, finalmente se reencontraron y vivieron una relación que duró hasta poco antes de que ella entrara en Secret Story.

Dentro de la casa ella ha lamentado que no funcionara su historia. Igual que lo hizo él cuando la llamó en directo. Ambos se mostraron de acuerdo con que se quieren pero se hacen daño. Y aún así, ella sigue sin levantar cabeza por el rayito de esperanza que aún siente que existe entre ellos.

Por eso, aunque él ha manifestado su intención de no aparecer en televisión, de dejar todo el protagonismo a su ex y de hablar de todo ello cuando salga, seguro que su entrada a la casa sería uno de los grandes bombazos del reality. El momento puede estar cerca, ya que Adara ha pedido una hora sin cámaras con él.

Jesús, el padre de Adara: el “te quiero” más esperado

Desde que Lucía Pariente enviara un mensaje a Adara aconsejándole hacer las paces con su padre después de llevar dos años sin hablarse, el foco del programa ha tenido otra dirección.

La joven se derrumbó y contó lo ocurrido, sufriéndolo de tal manera que los espectadores volvieron a empatizar con ella. Cuando él llamó, su tono poco conciliador hizo que hasta Sobera le pidiera unas palabras de cariño hacia su retoña. De forma que si él apareciera para hacer las paces en directo con su hija, sería otro de los momentazos esperados.  

Alba Carrillo: el terremoto entre Luca y Cristina

Desde que arrancó la edición, Alba Carrillo ha ocupado grandes titulares por su comportamiento en plató, defendiendo a su madre, a ella misma, rompiendo su amistad con Isabel Rábago y hasta atacando a la cadena.

La modelo es un monstruo televisivo que funciona muy bien por su falta de freno y su arrepentimiento posterior. Por ello, que entrara por unos días a la casa seguro que pondría las pilas a más de uno. Más aún tras confesar que se sentía atraída por Luca, donde podría protagonizar un triángulo explosivo junto a Cristina.

Isabel, la ex de Canales que podría aclarar muchas dudas

La entrada de Canales Rivera y Cynthia Martínez al mismo reality prometía chispas de muchos tipos. Después de que ella relatara su noche de pasión con el diestro en el Deluxe, mientras él tenía pareja, la relación entre ambos llegó a los tribunales.

Sin embargo, dentro de la casa, lejos de provocar grandes disputas, han acabado hasta siendo un apoyo el uno para el otro. Algo que se entendió cuando el defensor del torero explicó que Isabel, su novia, le había dejado antes del reality. Una tercera en discordia a la que nunca hemos escuchado y que podría poner luz en muchos de los comportamientos de él que no se entienden y hasta de ella.

Tom Brusse, ¿la chispa que le falta a Sandra y Julen?

Sandra y Julen son “pareja” casi desde la primera noche del programa. Ambos habían sido más que amigos antes del programa y, aunque la cosa no había acabado de funcionar, el estar bajo el mismo techo les ha unido de nuevo.

Ella confesó que su atracción por el tronista había sido uno de los detonantes de dejar a Tom Brusse, en directo, cuando él participaba en Supervivientes 2021. Y Julen ha explicado que no quiere una hora sin cámaras con ella por respeto al francés, ya que él vivió algo parecido cuando le dejó Violeta.

Así que la aparición de Tom en el reality seguro que sería otro de los grandes alicientes de cualquier gala.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats