Trending Topic

Telecinco enfada a los seguidores de 'Pasapalabra' por el “irrespetuoso” cebo con Jero que nadie esperaba

Telecinco enfada a los seguidores de 'Pasapalabra' por el "irrespetuoso" cebo con Jero que nadie esperaba

Paula Hergar

Telecinco llevaba anunciando toda la semana que “este jueves va a ocurrir algo que no te imaginas” en Pasapalabra, con Jero... y así fue: el carismático concursante caía eliminado a los pocos minutos de arrancar la entrega.

La sorpresa convertía al programa en trending topic rápidamente pero con numerosas críticas hacia el cebo de la cadena que les había llevado a imaginar que celebrarían con el concursante la alegría de ganar el bote y no el desazón de verle marchar.

Y aunque la cadena no mentía en su promo, los seguidores vieron “irrespetuoso” anunciar de forma tan insistente la eliminación de uno de sus favoritos:

El bote spoileado, una garantía de audiencia

La deducción de la audiencia sobre que Jero ganaría hoy el bote no era tan descabellada ya que tanto Telecinco como Antena 3 han utilizado la estrategia de anunciar el bote en esta temporada.

La primera en desvelarlo fue Telecinco con el premio de Fran también en Pasapalabra. Pusieron fecha a la hazaña y lograron una cifra récord para su programa de tarde.

Un spoiler que no gustó a algunos seguidores pero que sin embargo, al ver el buen resultado, también repitió Antena 3 con el mayor premio de la historia en una entrega de prime time conseguida por Los Lobos de ¡Boom!. Estos también se antepusieron a su competencia.

Por lo que, cuando esta semana Telecinco volvía a cebar la tarde del jueves con “algo que no te puedes perder”, muchos pensaron que acabarían descorchando alegría por Jero. A partir de ahora, los cebos ya no son solo la antesala de la felicidad.

Etiquetas
stats