Para la tarde o el access

Telecinco sigue probando opciones para Paz Padilla y graba un piloto producido por Unicorn Content

Paz Padilla, en una foto de archivo

Redacción verTele

Paz Padilla tiene dos proyectos garantizados tras su vuelta a Telecinco, pero podrían ser tres si sale adelante uno de los múltiples futuribles en los que se ha embarcado. Porque la presentadora gaditana, que próximamente conducirá la nueva temporada de Déjate querer y retomará su papel de La Chusa en La que se avecina, ha grabado varios programas piloto con la cadena de Mediaset. Uno de ellos, de la mano de Unicorn Content.

Según ha avanzado primero el periodista Rocco Steinhaüser, Telecinco está mirando diferentes formatos de cara a reforzar su franja de tarde, y entre ellos está el que preparan la productora de Ana Rosa Quintana y la andaluza, que ha fichado como colaboradora a Anna Ferrer, tal y como ha avanzado el propio periodista y ha ampliado Lecturas con la publicación de la primera imagen desde el plató en el que se ha grabado el piloto.

Desde Yotele, por su parte, apuntan al access prime time como otra posible franja de emisión. Además, añaden que el programa será un formato diario de entretenimiento en el que Paz Padilla entrevistará a diferentes personajes con la participación de diferentes famosos. Es decir, similar al que sonó para Canal Sur, pero que nunca llegó a ser una opción para la autonómica.

Sea como fuere, el proyecto está ahora mismo inmerso en la grabación del programa piloto, del que dependerá en buena medida que este formato llegue finalmente a la parrilla. Algo que, hoy por hoy, no está garantizado, pues como es habitual en estos casos, Telecinco está sondeando múltiples alternativas -varias de ellas, como decimos, con Paz Padilla al frente- antes de elegir qué programa o programas reforzarán próximamente su parrilla.

Sirva como ejemplo lo que ocurrió hace medio año, también con Telecinco como protagonista. Por aquel entonces, la cadena abrió un casting para encontrar al sustituto de Ya son las ocho, y entre los candidatos a serlo estuvo un programa de entretenimiento presentado por Ion Aramendi bajo la producción de Fremantle. Sin embargo, Telecinco terminó decantándose primero por Sálvame Sandía, más tarde por Café con aroma de mujer y así hasta llegar a Reacción en cadena, un concurso, sí, presentado por el vasco, pero producido por Bulldog (Supervivientes).

El proyecto que preparan Paz Padilla y Unicorn Content podría sufrir el mismo desenlace o, por el contrario, aterrizar próximamente en una de las dos franjas de emisión antes mencionadas. Dos franjas diferentes, pero que Telecinco necesita impulsar por igual para salir de su crisis de audiencia.

Etiquetas
stats