Programación

Telecinco sorprende y cambia de día la final de 'La Casa Fuerte', en el hueco de 'LQSA'

Redacción

La casa fuerte 2 está viviendo sus últimos días de convivencia y así lo confirmaba Jorge Javier Vázquez al arrancar la 19ª gala: “Ya estamos en la recta final. Una final que tendrá lugar el lunes y el domingo la semifinal”, desveló.

Por lo que los concursantes podrán disfrutar de las Navidades en sus hogares, ya que se irán despidiendo poco a poco del reality: “Esta noche una pareja será expulsada”, explicaba el presentador, “el domingo otra pareja abandonará el concurso para siempre y en la gran final del lunes una pareja se alzará con la victoria proclamándose ganadora de la segunda edición”.

De esta forma, esa gala definitiva ocupará el lugar que deja La que se avecina, que emitirá su final de temporada el martes 22 de diciembre. Otro cambio de programación que podría responder a los bajos datos de audiencia que marcó la ficción esta semana en la primera noche de la semana: marcando su episodio menos visto de sus 12 temporadas (12.5% y 1.308.000).

El relevo de Yola Berrocal y Leticia Sabater

El pasado mes de julio, Yola Berrocal y Leticia Sabater ganaban la primera edición de La Casa Fuerte al ser la pareja más apoyada por la audiencia para llevarse el premio en metálico que habían logrado durante su participación.

El próximo lunes una pareja tomará su relevo alzándose como la nueva triunfadora del reality nacido el año en el que no se emitió Gran Hermano en Telecinco. Mahi y Rafa, Isa y Asraf, Tony Spina y Aurah, Marta Peñate y Albert, Pavón y Samira o Tom y Sandra serán los que luchen por tal mérito.