Programación

Telecinco sorprende y emite este viernes el segundo capítulo de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, en su docuserie

Redacción verTele

Telecinco vuelve a cambiar sus planes sobre la emisión de En el nombre de Rocío, la serie documental en la que Rocío Carrasco está relatando la polémica relación que ha mantenido siempre con su familia. La cadena sorprendió este jueves anunciando que este viernes 2 de septiembre ofrecerá su segundo episodio como parte de Viernes Deluxe. Programa que, a su vez, contará con Miriam Sánchez como invitada.

Adela González fue la encargada de dar la noticia en Sálvame, donde comunicó igualmente que el magacín ofrecerá por la tarde un breve adelanto de lo que se verá posteriormente en el prime time. En su estreno en abierto el pasado 17 de junio, la segunda temporada de Rocío contar la verdad para seguir viva venció reuniendo al 17.9% de cuota y 1.4 millones de espectadores. Con ellos logró superar a La Voz Kids, que lideraba en ese momento para Antena 3.

Ahora se enfrentará a Veo cómo cantas en la cadena principal de Atresmedia, el drama policíaco Día de entrenamiento en La 1, El legado de Bourne con Jeremy Renner en Cuatro, el largometraje español Obaba en La 1 y la reposición de Equipo de investigación en laSexta.

Todo ello al tiempo que Mediaset acelera el final de la producción en Mitele Plus, donde ya están disponibles las 13 primeras entregas. Recordamos que fue el 24 de junio cuando la plataforma de pago lanzó sus episodios 1 y 2. A partir de entonces, se programó para estrenar un nuevo capítulo cada viernes, de tal forma que se esperaba que concluyera el próximo 16 de septiembre.

Sin embargo, tras adelantar la semana pasada su episodio 12 al pasado lunes y haber emitido ya el número 13, solamente quedaría una entrega. De continuar su emisión los viernes, o incluso si decide reservar el episodio definitivo a cualquier otro día de la próxima semana, estaría igualmente adelantando su desenlace, no sabemos si al 9 de septiembre; pero en cualquier caso no al 16 como estaba previsto.

De mantenerse así los planes, la semana que viene, que servirá de arranque de la temporada televisiva para todas las cadenas, coincidirá con el lanzamiento al completo de En el nombre de Rocío en Mitele Plus. De tal forma que podría continuar su emisión sin ataduras en Telecinco, erigiéndose como una de sus bazas más potentes del nuevo trimestre.

Etiquetas
stats