Telecinco sorprende y empieza a anunciar ya el estreno de 'La isla de las tentaciones 6'

Sandra Barneda, en las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 5'

Tan solo 9 días después de que la quinta edición de La isla de las tentaciones celebrara su debate “final final”, Telecinco ya ha empezado a anunciar la próxima temporada.

Belén Rodríguez volvió a Telecinco, pero de momento no a 'Sálvame' tras su conflicto

Belén Rodríguez volvió a Telecinco, pero de momento no a 'Sálvame' tras su conflicto

“Si creías que lo habías visto todo” dice la promo lanzada por Mediaset y que sorprende por la cercanía entre ambas ediciones, algo que no había ocurrido, a excepción de la emisión entre La última tentación y la cuarta tanda que casi se pisaron, con dos días de diferencia.

El resto de temporadas fueron alternándose, empezando con la primera en enero de 2020, la siguiente en septiembre de ese año, la tercera en enero de 2021, la cuarta en noviembre de ese mismo año, la quinta en septiembre de 2022 y ahora podría llegar la sexta en enero de 2023.

“El año comienza de la mejor manera posible: con mucho mucho SALSEO” dicen desde las redes oficiales del programa producido por Cuarzo - que también se encarga de Falso amor, el reality que también pondrá a prueba a parejas en Netflix-.

De esta forma, Telecinco volvería a aternar sus prime time con las galas y debates de Pesadilla en El Paraíso 2 y las de La isla de las tentaciones 6, como había ocurrido los pasados meses.

Etiquetas
stats