'Ana', su título

Telecinco sorprende con un especial de prime time con “imágenes exclusivas” de la gestación subrogada de Ana Obregón

Ana Obregón, en una imagen de 2022

Redacción verTele

Mediaset ha anunciado un especial dedicado a Ana Obregón y el proceso para gestar, por vientre de alquiler, de la pequeña Ana Sandra. Telecinco emitirá el próximo viernes 21 de abril, por sorpresa, un programa de prime time presentado por Santi Acosta bajo el título Ana, que “ofrecerá en rigurosa exclusiva las imágenes de vídeo inéditas” de la bióloga al recoger a la recién nacida.

El grupo de comunicación levanta así la emisión habitual del Deluxe y se lanza a aprovechar el tema que más ha dado que hablar en los magacines durante las últimas dos semanas, la de la maternidad de la estrella televisiva. Lo convierte en su contenido bomba contra Tu cara me suena 10, líder acostumbrado de la quinta noche de la semana.

Cabe decir, eso sí, que Deluxe ha avanzado que ofrecerá este mismo viernes 14 “imágenes exclusivas” de Obregón y la recién nacida en Miami. Está por ver si son similares a las que acabará ofreciendo el otro programa siete días más tarde.

Horas después de que Pablo Motos anuncie una entrevista con ella

El anuncio llega, además, pocas horas después de que Pablo Motos hubiera avanzado que Obregón había aceptado la invitación para hablar en El Hormiguero sobre la gestación, por subrogación, de la pequeña, con carga genética de su hijo Aless, fallecido en 2020.

Tras haber dado la exclusiva a ¡Hola! del proceso, la presentadora y bióloga solo había intervenido a través de mensajes con Sálvame. Mientras tanto, el resto de espacios dedicaban horas a debatir tanto sobre el proceso de gestación por sustitución y su legalidad, como por el complejo proceso que ha de afrontar la que fuera estrella de Ana y los 7. Incluso La Resistencia había hecho pública su invitación para Obregón, para abordar una noticia que no abandona el foco mediático.

Las claves de 'Ana'

Realizado por Producciones Mandarina, Ana reconstruirá el relato del viaje y la estancia en Miami de la actriz con las imágenes grabadas por los reporteros gráficos que siguieron la información y consiguieron las fotografías exclusivas que han estado publicándose estos días en cientos de diarios, revistas y medios online.

El espacio, explican, ·mostrará por primera vez la secuencia de todo el proceso, desde la partida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada y su día a día durante su estancia en Miami esperando el momento de la recogida de su nueva hija y el instante en que la ve por primera vez sujetándola en brazos“.

Todo ello se complementará con la tertulia en plató, moderada por Acosta, que vuelve a presentar un espacio de prime time en Telecinco, años después de Materia reservada. El que fuera maestro de ceremonias de Salsa rosa estará acompañado en el plató por un grupo de colaboradores y expertos en crónica social que irán completando la información ofrecida en el reportaje, analizando cada bloque y comentando las imágenes. 

Etiquetas
stats