Imagen de la cuarta gala de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Telecinco suma nuevo cambio a la parrilla. Tras retirar Love is in the air de los lunesLove is in the air de los lunes, dando más protagonismo a El Debate de la Isla de las Tentaciones, la cadena de Mediaset ha decidido apostar por el reality también para la noche del martes.

Desde mañana, día 16 de febrero, su franja anterior al prime time (access) lo ocupará el programa presentado por Sandra Barneda, a partir de las 22:00h. El nuevo espacio repasará la última hora del reality y ofrecerá un avance exclusivo del momento más sorprendente de la quinta entrega del formato, que Telecinco emitirá este jueves.

Además, analizarán en tono distendido algunas de las contradicciones más llamativas en las que han incurrido participantes de las tres ediciones y se abordarán sus reacciones tras contemplar momentos comprometidos de sus parejas.

Por último, recordará los mejores besos, los momentos más intensos de la convivencia en las villas y de las hogueras y las presentaciones más divertidas de los solteros, entre otras imágenes.

Impulso a 'Love is in the air'

El nuevo formato le servirá también para potenciar la emisión posterior de su serie turca, a partir de las 22:45h. Recordamos que Telecinco trató de repetir con Love is in the air, aunque con poco acierto, el éxito de Antena 3 con otras producciones otomanas como Mujer y Mi hija, que sí lideran en sus franjas.

Y de paso, sumar un nuevo día de La isla de las tentaciones, su gran apuesta de la temporada y que le está dando grandes alegrías en audiencias. En su gala emitida el pasado jueves marcó máximo de edición tanto en share como en espectadores, reuniendo a un 27.2% y 3.391.000.

De hecho, la tercera temporada del reality se ha consolidado como la más seguida de las tres al haber alcanzado ya datos inusuales para sus predecesoras a estas alturas de convivencia en Villa Playa y Villa Montaña.

Etiquetas
stats