Programación

Telecinco pone fecha de estreno a Supervivientes 2018 y confirma a dos nuevas robinsonas

Telecinco pone fecha de estreno a Supervivientes 2018 y confirma a María Lapiedra como concursante

El próximo 15 de marzo llega Supervivientes a Telecinco. La nueva edición, que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez desde plató, Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda en el Debate, ocupará la noche de los jueves partir de las 22:00 horas.

Además, Mediaset ha confirmado a María Lapiedra como concursante, a la vez que ha anunciado que Melissa Vargas, expretendienta de Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa', también participará en el reality de aventuras.

Una esperada María Lapiedra entre una lista de rostros casi desconocidos

A María Lapiedra ya la anunciaron como primera concursante de Supervivientes 2018 hace un año y hoy han confirmado su participación.

De esta forma, la colaboradora de Cazamariposas y protagonista de los últimos Deluxe tras su conocido affaire con Gustavo González, se suma a una lista de nueve robinsones de segunda línea:

El influencer Sergio Carvajal, la peluquera Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar (ex de Julián Muñoz), el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la 'gipsy king' Saray Montoya, la modelo Isabel Castell, el Maestro Joao y la ganadora de GH 16 Sofía Suescun.

Etiquetas
stats