Vídeo

Telecinco suspende el 'Deluxe' por Navidad y apuesta por Bertín Osborne

Bertín Osborne y Toñi Moreno

Redacción verTele

Bertín Osborne abrirá las puertas de su hogar para recibir a Toñi Moreno por Navidad. Telecinco había anunciado la entrega especial contando con su habitual presentador como protagonista, y finalmente ha confirmado que será el próximo sábado 25 de diciembre cuando lo emita. El formato ocupará el habitual hueco en la parrilla de Sábado Deluxe, que descansa esta semana.

Mediaset ha compartido también un avance de lo que dará de sí el programa, titulado para la ocasión Su casa es la suya. Bertín compartirá comida navideña con Fabiola Martínez y sus hijos.

Además, recorrerá su carrera musical, sus inicios personales, cómo gestionó el éxito repentino y cómo le afectó a su familia. Igualmente, responderá a diversas preguntas de conocidos rostros nacionales, revelará diversas anécdotas y charlará a través de videollamada con Pedro Piqueras. En el avance compartido de la cadena, el presentador y cantante reconoce que es “muy maniático” y “muy complicado para convivir”.

Su casa es la suya forma parte de la programación navideña de Telecinco, que incluye las galas musicales Viva la fiesta que presentarán Lara Álvarez y Joaquín Prat el 24 y el 31 de diciembre, especiales de Sálvame en las tarde de ambos días, las uvas que presentarán Paz Padilla y Carlos Sobera y el estreno en abierto de la miniserie Besos al aire.

🟢 Si no te quie y el res perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats