También las dedicó tiempo en 'Sálvame'

Telecinco veta a las Azúcar Moreno... y repone al día siguiente su encuentro con Bertín

Mi casa es la tuya - Las Azúcar Moreno y Bertín

Desde que Mediaset ha declarado de forma “institucional” que no volverá a contar más con las Azúcar Moreno por su abandono de Supervivientes 2019, Encarna y Toñi Salazar no dejan de acumular horas en la parrilla de Telecinco.

Después de que Jorge Javier Vázquez las dijese que “ya no son personas gratas” para Mediaset en la gala del reality el jueves, asegurando incluso que “Mediaset y la productora solo tendrá contacto con vosotras para tomar acciones legales”, las Azúcar Moreno fueron las grandes protagonistas de su parrilla el viernes.

Desde por la mañana, 'El programa de AR' centró buena parte de su parte social a hablar de Supervivientes 2019, y concretamente de la polémica con las Azúcar Moreno. Incluso Joaquín Prat y sus colaboradores plantearon hipótesis de lo que podría haber sucedido.

Por la tarde, 'Sálvame' se centró en el adiós definitivo de Terelu Campos, pero también habló del reality y de las Azúcar Moreno. Por el robo que Toñi Salazar ha sufrido en su casa durante su estancia en la isla, incluso mandaron a un reportero para preguntar a la artista y a uno de sus vecinos.

Ya por la noche, la entrega de reposición de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco ofreció tras la de estreno con María Jiménez fue... precisamente la de las Azúcar Moreno. Una entrega que se estrenó en septiembre de 2016, y que la cadena ha respuesto para aprovechar esta polémica.

Y, como podía esperarse, todo está viniéndole bien a Mediaset. El clima de conflicto está dándole réditos a la cadena, e influyó en el destacado 20.3% de cuota del matinal, en el 20.9% de share del de tarde, y también en el 15.3% de cuota de la reposición en late night.

Un veto, de momento, muy lucrativo en audiencias para Telecinco.

Etiquetas
stats