Programación

Telecinco vuelve a cambiar de planes: apuesta por más 'Pesadilla en El Paraíso' en miércoles y desplaza a Letizia al late

Lara Álvarez en 'Pesadilla en El Paraíso', y la Reina Letizia en una imagen de archivo

Redacción verTele

Apenas una semana después del inicio de la temporada televisiva 2022-2023, Telecinco sigue moviendo piezas en busca de un mejor rendimiento de su nueva oferta de prime time. Tras reaccionar al estreno de MasterChef Celebrity 7 llevando En el nombre de Rocío al lunes y pasando Got Talent al martes, la cadena de Mediaset reformula también la noche del miércoles con un movimiento poco esperado.

El anunciado especial de la Reina Letizia por su 50 cumpleaños, cuya emisión estaba prevista para el horario estelar de la programación, pasará a estrenarse finalmente en late night, a partir de las 00:00 horas. Su hueco a las 22:00 horas lo ocupa ahora Pesadilla en El Paraíso, con un contenido todavía por desvelar.

El nuevo reality con famosos, que ha estrenado tanto sus galas regulares en jueves como los debates dominicales con datos de audiencia insuficientes, multiplicará su presencia en la parrilla a partir de esta semana con un especial de access prime time el martes 13 y con una emisión de dos horas de duración el miércoles 14. Está por confirmar si esta segunda oferta será contenido de convivencia o si habrá también plató con Carlos Sobera, pues si atendemos a lo que dijo el presentador en los instantes finales del primer debate, la gala del jueves se mantiene en ese día.

Tras esta sucesión de cambios, y a la espera de que Mediaset confirme la configuración de la parrilla del resto de la semana, la programación de las próximas noches de Telecinco será la siguiente:

Lunes 12 de septiembre

  • 22:00 horas - En el nombre de Rocío
  • 02:00 horas - Gran Casino Madrid online show

Martes 13 de septiembre

  • 22:00 horas - Pesadilla en El Paraíso
  • 22:50 horas - Got Talent
  • 01:15 horas - Got Talent Momentazos

Miércoles 14 de septiembre

  • 22:00 horas - Pesadilla en El Paraíso
  • 00:00 horas - Felicidades, Letizia (estreno)
  • 01:20 horas - Got Talent Momentazos
Etiquetas
stats