Donde dije digo, digo Diego

Telecinco vuelve a dar voz a Antonio David Flores, entrevistado en 'Viva la vida'

Antonio David, ante las cámaras de 'Viva la vida'

Paula Hergar

Viva la vida ha vuelto a dar voz a Antonio David Flores desde que, en marzo de 2021, la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva provocara su despido como colaborador de los programas de Mediaset. Aunque Ya es mediodía también le cazó en septiembre, según salía de un despacho de abogados, en esta ocasión ha sido el ex guardia civil quien se ha acercado a la reportera del programa para hablar:

“Lleváis varios días en la puerta de mi casa y no estoy desaparecido (...) no voy a hacer ninguna exclusiva, no voy a comercializar con esto. Ya dije hace meses que no voy a hablar de mi vida, las personas tienen derecho a cambiar y voy a mantenerme en esta línea. Me gustaría que se me respetara y que no se me cuestione continuamente u obligar a dar la cara o hablar ante los medios”, lamentó ante el micrófono y la cámara.

Para acabar hablando de su nueva relación amorosa, tras la separación de Olga Moreno: “Llevo tres meses separado. Creo que también tengo derecho a rehacer mi vida, intentar estar bien y ser feliz. Ha sido un año muy difícil para mí y los míos y quiero estar bien, nada más”, zanjó.

Tras sus palabras, el programa dio voz a los colaboradores de plató, pero antes Sandra Barneda quiso hacer una apreciación: “Quiero hacer un inciso. No olvidemos que Antonio David lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión, ¿por qué decide hablar y por qué ahora?, ¿por qué dice lo que dice?”.

Incumple su palabra, dos meses después

Antonio David hace estas declaraciones solo dos meses después de acercarse a una cámara de Ya es mediodía por la calle y ser tajante: “Ya no voy a hablar más con la prensa”, tras preguntarle por sus temas pendientes con la justicia. Así aseguró que sería la última vez que hiciera declaraciones ante los medios de comunicación porque solo iba a pronunciarse en su canal de YouTube.

Esas palabras fueron comentadas por los colaboradores de El programa de AR, que no confiaban en el adiós definitivo, y hasta por su hija Rocío Flores que dejó clara su satisfacción con la medida adoptada por su padre: “Yo soy la primera que no quiere que esté en televisión”, aseguró.

Sin embargo, menos de dos meses después ha vuelto a hablar ante las cámaras de Telecinco.

Etiquetas
stats