Programación

Telecinco vuelve a mover 'Déjate querer' de Toñi Moreno por el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Toñi Moreno, en una imagen promocional de 'Déjate querer'

Redacción verTele

Telecinco estrenará el próximo viernes 17 de junio los dos primeros episodios de En el nombre de Rocío, la nueva serie documental sobre Rocío Carrasco. La producción se enfrentará en la parrilla contra La Voz Kids, estrategia que tendrá como consecuencia que Déjate querer cambie de día de emisión. El programa presentado por Toñi Moreno saltará al sábado día 18, a partir de las 22:00h. Según avanza Mediaset, será a través de una entrega especial que contará con la presencia de Fran Rivera.

Recordamos que los episodios 0 y 1 de la continuación de Rocío, contar la verdad para seguir viva, se verán primero en la plataforma de pago Mitele Plus. Con su apuesta por trasladarlo al abierto, la cadena levantará la emisión de Supervivientes: las nominaciones, para hacer hueco a la docuserie, que competirá contra el formato líder de la noche del viernes: La Voz Kids.

Desde que se estrenara hace tres semanas, el talent show de Antena 3 ha dominado el horario estelar con una ventaja bastante amplia sobre sus rivales, aunque la semana pasada vio cómo despegaba con fuerza el reality de supervivencia.

Mientras tanto, Déjate querer, que llegó a Telecinco el pasado 5 de mayo, sufre un nuevo vaivén. El primero tuvo lugar el pasado 20 mayo cuando, tras dos galas, Mediaset lo relegó al late night en favor de Supervivientes: las nominaciones, con el que quiso torpedear la final de El Desafío. Modificación que, recordamos, no fue lo exitosa que se esperaba. Una semana después, volvía al prime time para albergar la reaparición de Olga Moreno con la que trataron de contrarrestar el regreso de La Voz Kids.

El viernes día 3 de junio, Déjate querer volvió a ser ofrecido pasada la medianoche. El formato perdió 1.2 puntos y se quedó en un 9.9% de share, firmando sus peores números de la temporada. La semana pasada, sin embargo, logró resarcirse y volver a alcanzar el doble dígito, aunque todavía como la oferta posterior al reality de Supervivencia.

Por el momento, se desconoce si esta entrega anunciada como especial en el sábado será una excepción y si, a partir de la próxima semana, el espacio liderado por Toñi Moreno regresará al viernes. Del mismo modo, faltaría conocer el horario en el que lo haría. A su vez, dependiendo de la repercusión de En el nombre de Rocío, podría darse que Telecinco apostara por darle continuidad -o no- en abierto. Lo único seguro es que la parrilla de la cadena principal de Mediaset queda esta semana de la siguiente forma:

  • Viernes: En el nombre de Rocío (22:00h)
  • Sábado: Déjate querer con Fran Rivera (22:00h)
Etiquetas
stats