Programación

Telecinco vuelve a relegar a 'Secret Story' al late dominical, ahora por Calleja

Telecinco vuelve a relegar el Debate de Secret Story al late night. Tras probar el domingo pasado una nueva estrategia, con el especial de Dolores Vázquez como oferta puntera del prime time y La noche de los secretos como segunda opción, la gala del reality que conduce Jordi González volverá a emitirse esta semana cerca de la medianoche tras la entrega de Planeta Calleja desde La Palma.

La cadena de Mediaset apuesta así por renovar sus domingos, tras el buen resultado en audiencias que obtuvo con la emisión en abierto de la docuserie de HBO Max. Entonces consiguió arrebatar por primera vez el liderazgo a Infiel, la serie turca de Antena 3, y aprovechó el tardío inicio de Secret Story para que el debate anotase su mejor cuota hasta el momento (21.1%).

Esta semana repetirá estrategia, aunque con otro formato como oferta estelar. En este caso será la entrega especial de Planeta Calleja desde el volcán de Cumbre Vieja de La Palma la que ocupe la franja del prime time, entre las 22:00h y las 23:30h. Este capítulo, que la cadena lleva días promocionando con Saúl Craviotto como invitado, será el tercero del espacio aventurero de Jesús Calleja que se vea en el canal principal de Mediaset.

Tal como se puede consultar en la parrilla oficial de la web de Telecinco, La noche de los secretos arrancará a las 23:30h. Es una hora antes que el pasado domingo, cuando Jordi González no se cortó y soltó un comentario en directo. La gala se alargará hasta las 2:30h de la madrugada.

Así será el especial de Calleja desde La Palma

El aventurero de Mediaset ha grabado junto a Saúl Craviotto, medallista olímpico con trayectoria en TV, un programa especial de Planeta Calleja que se emitirá “próximamente” en el prime time de Telecinco y que promete enseñar el volcán “como nunca antes lo habíamos visto”.

Así lo asegura la cadena en una promo que ya emite en pantalla, y que muestra a Calleja y su equipo entrando en zonas a las que ninguna otra cámara ha tenido acceso hasta ahora. “Vamos a entrar en la zona de explosión”, avisa el presentador a Craviotto, su acompañante. Además, en un momento dado comenta que “están cayendo muchísimas bombas” y que “esta isla es de película de Hollywood”.

El motivo de su viaje a La Palma para grabar un programa lo dice el mismo Jesús Calleja en el vídeo. “Estamos aquí porque la mejor manera de ayudar a los palmeros es viniendo aquí”, expresa.