VÍDEO El "enorme beso" del 'Telediario' a los presentadores de la competencia en el Día Mundial de la TV

Lara Siscar y Marcos López saludan desde el 'Telediario' a sus compañeros de la competencia
Lara Siscar y Marcos López saludan desde el 'Telediario' a sus compañeros de la competencia

Lara Siscar y Marcos López, presentadores del 'Telediario' de La 1, saludaron a sus compañeros de otras cadenas y recordaron cómo fueron sus inicios en la veterana TVE

· VÍDEO | Atresmedia felicita "a todos los que hacemos televisión" por su Día Mundial, sin olvidarse de Mediaset

TVE celebró el Día Mundial de la Televisión este sábado 21 de noviembre con un gesto que no suele ser habitual en un espacio tan competitivo como el audiovisual. El Telediario Fin de Semana ilustró esta celebración con imágenes de algunos de los presentadores que comenzaron en TVE y que ahora son rostros visibles de la competencia.

En un pequeño vídeo, el informativo que presenta Lara Siscar recordó los inicios de Matías Prats y Mónica Carrillo (actualmente en Antena 3 Noticias), Marta Reyero (Cuatro al Día), Cristina Villanueva (laSexta Noticias) y José Ribagorda (Informativos Telecinco).

"Habrán reconocido a algunos de nuestros compañeros de las otras cadenas, a los que mandamos un enorme beso, cuando empezaron aquí, en TVE. Es la ventaja de ser los más veteranos", comentó la presentadora del Telediario de La 1 al acabar ese pequeño recopilatorio. "Un abrazo a nuestros colegas", se sumó Marcos López, presentador de la información deportiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba