“Juntos otra vez, pero a distancia”, dijo el presentador

El 'Telediario' acabó con un cierre atípico para dar su “primer paso de desescalada”

El 'Telediario' acabó con un cierre atípico para dar su "primer paso de desescalada"

Redacción

A diferencia de lo que ocurre con su edición de lunes a viernes, el Telediario Fin de Semana de TVE cuenta con dos presentadores. Pero la pareja que componen Lara Siscar y Lluís Guilera se 'divorció' hace unas semanas para no coincidir en el plató durante los peores momentos de la crisis del coronavirus. Ahora que comienza la desescalada para los españoles, el Telediario también ha dado un primer paso para su vuelta a la normalidad.

Lo hizo este sábado 9 de mayo, cuando Guilera y Siscar volvieron a compartir estudio, algo que hicieron con medidas especiales que, de manera simbólica, tratan de recordar a la audiencia que es imprescindible mantener la precaución, para lo que, en primer lugar, ha de guardarse una distancia de seguridad de dos metros.

“Despedimos ya este primer Telediario, comentó la presentadora para anunciar el final del informativo. ”Ante todo, recordando y respetando esa regla aún incuestionable de los dos metros de seguridad. Juntos otra vez en el Telediario, pero a distancia“, concluyó Guilera.

Y, de forma totalmente extraordinaria, cada cual abandonó el plató por un lugar distinto para así evitar el contacto, haciéndolo Guilera por la parte trasera de una pantalla y dejándonos una imagen hasta ahora nunca vista.

Etiquetas
stats