Protagonistas del informativo

El Telediario de La 1 entrevista a Amaia y Alfred para conocer sus proyectos musicales: “Estamos muy ilusionados”

El Telediario de La 1 entrevista a Amaia y Alfred para conocer sus proyectos musicales: "Ojalá sean juntos"

Amaia y Alfred han aparecido en el Telediario de La 1 esta noche de domingo para hablar sobre lo que están viviendo y desvelar sus planes de futuro.

Además, Pedro Carreño y Raquel Martínez les han recordado unas imágenes en la Academia en las que imaginaban ir juntos a Eurovision: “¡No nos acordábamos!”

Amaia y Alfred definen lo que están viviendo: “Maldita dulzura”

Los presentadores preguntaban a Amaia y Alfred cómo definirían lo que están viviendo: “Maldita dulzura”, respondía el catalán y ello lo catalogaba de “agobio bonito, agobio bueno, de repente es mucha adrenalina”. A lo que él añadía lo siguiente: “Toda la gente nos transmite amor y felicidad. Y estamos agradecidos porque todo lo que nos está pasando es gracias a ellos.

Preguntados por lo que soñaban con ser de mayores, ambos coincidían en su interés por la música: “Yo tenía claro que me quería dedicar a la música, me daba igual como cantante o pianista”, confesaba la navarra. “Yo también tenía claro que me quería dedicar al arte, me gustaba mucho la música pero también el cine. Experimentaba con las cámaras que había en casa”, respondió él.

Sobre el camino a Eurovision: “Estamos muy ilusionados de lo que nos está pasando juntos”

Entonces, les mostraron un vídeo de los dos en la Academia imaginando ir a Eurovision juntos, un deseo que finalmente se acabó cumpliendo: “¡No nos acordábamos de este momento. Ha sido bastante raro!, decía Alfred sorprendido.

Sobre la preparación para el certamen explicaron lo siguiente: “Estamos ensayando unas versiones más acústicas de la canción, sacaremos el videoclip de Tu canción en marzo y estamos muy ilusionados de todo esto que nos está pasando juntos”.

Martínez preguntó a Alfred sobre sus proyectos musicales: “Me encantaría colaborar con muchos artistas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Manel Navarro, Pablo López y Pablo Alborán, para mí es un referente”. Mientras que Amaia tenía “pensado en ponerme en serio de una vez componiendo, y más teniendo a Alfred a mi lado”. A lo que él respondía: “¡Ojalá”.

Etiquetas
stats