A petición de los fans

El Telediario de La 1 muestra las primeras imágenes oficiales del videoclip de Lo Malo

El Telediario de La 1 muestra las primeras imágenes oficiales del videoclip de Lo Malo

El Telediario de La 1 ha mostrado las primeras imágenes oficiales del videoclip de Lo Malo, protagonizado por Ana Guerra y Aitana de OT 2017.

Se trata del tema que ambas triunfitas defendieron para representar a España en Eurovisión aunque fue la propuesta de Amaia y Alfred con Tu canción la más votada.

Aitana: “Jamás en mi vida he hecho un videoclip”

Ana Blanco daba paso a la noticia: “Hoy hemos visto las primeras imágenes del videoclip de Lo Malo, el éxito de Aitana y Ana Guerra”.

En ellas vemos a la canaria y la catalana en maquillaje, antes de empezar la grabación. Segundos después aparecen las dos vestidas de época y, en otras secuencias, de negro con un look más actual.

“Jamás en mi vida he hecho un videoclip y este es el primero”, confiesa Aitana ante las cámaras en unas imágenes en las que las dos finalistas transmiten diversión e ilusión por grabar el vídeo.

Pocos minutos despues, Ana Guerra compartía con sus seguidores más imágenes del making of:

Ana Guerra: “Si ustedes piden videoclip nosotras les damos videoclip”

Fueron los propios fans de “Aitana War” los que pidieron ver un videoclip del tema compuesto por Brisa Fenoy tras ver que Amaia y Alfred hicieron lo propio con Tu canción.

Al concederles el deseo, las mismas cantantes lo compartieron en sus redes mostrando el vestuario y maquillaje que presentarán:

La propia Aitana explicaba a Vertele, en la rueda de prensa final del talent de TVE, que no se esperaba el éxito de Lo malo:

Aitana: "Procuro olvidarte fue una liberación, sentí tanto la música que ojalá siempre sea así" 360
Etiquetas
stats