Ana Blanco y Milá

“Los telediarios de La 1 huyen de la palabra 'trasvase' como un futbolista de la garrapata”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS INFORMATIVOS DE TVE. EL TRASVASE Y LA NUEVA SEDE

“Los informativos de TVE, hasta hace poco modélicos, hoy huyen de la palabra ”trasvase“ como un futbolista lo haría de la garrapata centroeuropea. Hablan de ”envío temporal de agua“, los muy puñeteros. Algo parecido les pasa a los ejecutivos de TVE, que sienten alergia ante el término ”especulación urbanística“ y simplemente tratan de convencernos de que la operación inmobiliaria prevista será un negocio muy rentable.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA FINAL DE COPA EN TELECINCO, UNA RETRANSMISIÓN POCO NEUTRAL

“Será con toda seguridad una de las emisiones más vistas del año, a pesar de las ostensibles preferencias del equipo que comentaba el partido de Telecinco, compuesto por J. J. Santos, Benito Floro y Vicente del Bosque. Rara vez se ha visto a unos comentaristas más parciales o, si se prefiere, menos neutrales que los de la cadena de Fuencarral. Ayer era la comidilla de todos los foros: si por J. J. y compañía fuera, el Valencia habría jugado con las manos atadas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“¿DEC?” (ANTENA 3) VOLVERÁ HOY CARGAR CONTRA ANDRÉS PAJARES

“Siete días han pasado ya, aunque volverán hoy a cargar estos carroñeros de Antena 3 sobre sus despojos, como si lo viera. Y en la retina han quedado congelados las respuestas y los tics que un Pajares 'rehab' y de pájara existencial mascullaba frente a los 'tomateros'. Aquelarre repleto de mierda que algún novísimo ministro de la nueva era ZP, quizá la de Igualdad, o la de Defensa, debería clausurar. Por orden gubernamental y por la vía de urgencia.

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

RISTO MEJIDE, EL “SIMON COWELL” ESPAÑOL

“Los británicos ven la mejor televisión del mundo. Los demás vemos subproductos, ideas nacidas en las islas y adaptadas con mayor o menor fortuna (...) Ignoro cuántas veces habrá tenido que tragarse el pobre Risto Mejide las grabaciones de Simon Cowell. Muchas, supongo. En cualquier caso, él tuvo que sufrir un casting antes que cualquiera de los concursantes, y se limita a cumplir un contrato. Es sólo un personaje de la televisión.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“BUENAFUENTE” HA MEJORADO CON SU PASO DE ANTENA 3 A LASEXTA

“Qué cómodo y satisfecho está maquinando sin parar desde su barricada de La Sexta. Superados los sinsabores del «share», el catalán está que se sale. Disfruta de cada entrega como un niño de sus juguetes navideños, quizás también por tener un horario fijo, y ese espíritu lo lleva en volandas hacia un programa mucho mejor que el que hacía en Antena 3 (...) Además, su último descubrimiento, Berto, crece cada día a la vera de su supuesto tío.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

ENTREVISTA AL PRESIDENT MONTILLA EN TV3

“Y ¡patapam! mientras hablaba el president de la Generalitat, José Montilla, y respondía a las preguntas de Mònica Terribas, TV-3 intersectó, corporizó, hizo aparecer por la esquina izquierda de la pantalla una inmensa, una tremenda, una enorme foto de la cara de Zapatero que les miraba con los ojos muy abiertos fiscalizando todo lo que en esta conversación se decía (videofoto adjunta). ¡Ah! qué efecto más acollonante han conseguido.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CARMEN MACHI SE PLANTEA ABANDONAR “AÍDA” (TELECINCO)

“¿Veríais Los hombres de Paco sin Paco? ¿O House sin House? ¿Y Anatomía de Grey sin Meredith? Dar tanto peso (al menos desde un principio) a un personaje en una serie completa puede llegar a ser peligroso, porque a ver quién es el estupendo guionista que justifica un título en el que se mencione a alguien que se largó, murió, enfermó o subió las escaleras y nunca más las bajó (léase Cosas de Casa, con el caso de la hermana menor de Laura Winslow).”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

CARMEN CHACÓN NO FILTRÓ A LOS MEDIOS SU NUEVO MINISTERIO

“El nuevo gobierno ha traído una buena nueva: la discreción en España existe. Menuda noticia en un país en el que la distancia entre un secreto y un titular es solo cuestión de horas. Zapatero le dijo hace un mes que la nombraría ministra de los Ejércitos y guardó la noticia a cal y canto. Invirtió ese tiempo en estudiar discursos de sus antecesores y a conocer la escala de mando hasta tomar posesión y poder dar su primera orden: ”Capitán, mande firmes“.

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) - Crítica completa LA SERIE “ROCKEFELLER PLAZA, 30 ROCK” (PARAMOUNT COMEDY)

“De lo mejor que se puede ver ahora mismo, en comedia, en la tele (…) Resulta más graciosa Tina Fey, creadora, productora ejecutiva, guionista y actriz con gafas de «30 Rock». No. Como Ana Obregón, no. Y sí, siempre prefiero hablar de humoristas que de ministras. En su día, Fey ya rompió el techo de cristal de «Saturday Night Live» al convertirse en la primera escritora jefe del show.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa HOLLY WOODLAND Y LOLA FLORES

“Holly vive actualmente en Los Ángeles, aunque en 2004 el New York Post le diera por muerta. Prepara una película autobiográfica con un título ma-ra-vi-llo-so: ”La Historia de Holly Woodlawn: Una vida arrastrada... en tacones altos“.

Hoy, gracias a mi amiga Louella -cuyo post sobre travestis es una de las cosas más hermosas que he leido en los últimos tiempos- tengo más datos de Holly.“

ROBERTO ENRÍQUEZ (BOB POP TV) - Crítica completa

Etiquetas
stats