Televisión pública

Telemadrid estrena otro programa de corazón, con Carmen Alcayde al frente

Carmen Alcayde y David Valldeperas, nuevos presentadores de Telemadrid

Redacción

Carmen Alcayde y David Valldeperas saltan de Telecinco a Telemadrid. Lo hacen para encabezar Aquí hay madroño, el nuevo magacín de entretenimiento de la cadena autonómica, de inminente estreno, según avanza Yotele.

Se trata de un formato que trata de recuperar la esencia de lo que en su momento fue Aquí hay tomate, algo que se hace evidente en su título: un programa irreverente de información rosa. Eso sí, con un tono más liviano y menos agresivo que el que tuvo aquel recordado programa, trampolín profesional definitivo de Jorge Javier Vázquez.

También servirá para consolidar el género de crónica social desenfadada en la nueva etapa de Telemadrid, donde triunfara algo más de una década Mamma Mia! con Francine Gálvez y Víctor Sandoval. Recordemos que ya está en parrilla De todo corazón, programa que se emite los fines de semana y lidera Sonia Ferrer.

La Fábrica de La Tele se trae consigo dos nombres de confianza

La Fábrica de la Tele es la responsable de este programa, para el que cuentan, no en vano, con Alcayde, copresentadora original del Tomate.

Junto a ella, Valldeperas, director de confianza de la productora (Sálvame Diario, Hable con ellas), que ha adquirido una progresiva experiencia también delante de las cámaras durante el último año, al realizar sustituciones en el magacín vespertino de Mediaset.

Estreno inminente, rumbo al access prime time

Con el dúo de conductores ya elegido, el estreno de Aquí hay madroño será “inminente”, según indican desde el canal. A falta de una fecha concreta, las emisiones arrancarán el próximo mes de julio. La idea es que se convierta en la propuesta de Telemadrid para potenciar su franja de access prime time.

Este forma parte de la renovación de la parrilla de la radiotelevisión regional, que cuenta ya con importantes novedades, entre las que se cuenta el ya mencionado De todo corazón, o el magacín político 120 minutos, encabezado por María Rey, que llega a la franja matinal para tomar el relevo de En boca de todos de Alicia Senovilla.

Etiquetas
stats