Decisión inesperada de la autonómica

Telemadrid cancela 'La báscula' de Toñi Moreno por las dificultades ocasionadas por el coronavirus

Toñi Moreno al anunciar la noticia

Redacción

El coronavirus ha acabado con La báscula de Telemadrid. La cadena pública ha cancelado el concurso después de que las grabaciones de su segunda edición quedaran paralizadas el pasado mes de marzo al decretarse el estado de alarma.

El equipo tenía previsto retomar el trabajo a finales de agosto, sin embargo, un contratiempo de última hora obligó de nuevo a detener el desarrollo del programa, que en esta segunda temporada iba a contar con Toñi Moreno como nueva presentadora en sustitución de Luján Argüelles.

Según informa Yotele, uno de los trabajadores dio positivo en coronavirus el día que el plató de La báscula reabrió sus puertas. Ante esta situación, se decidió no continuar con las grabaciones para así proteger la salud del resto de compañeros.

Sin embargo, esta nueva paralización, ha provocado una serie de sobrecostes que, unidos a la crítica evolución de la pandemia –especialmente en Madrid–, han sido claves para proceder a la cancelación definitiva del concurso, que se estrenó en 2018 y pretendía regresar con un cambio de aires que incluía nueva presentadora.

ToñI Moreno ha permanecido en pantalla durante buena parte del verano sustituyendo a Emma García al frente de Viva la vida en Telecinco. En Telemadrid ya presentó durante el otoño de 2019 Aquellos maravillosos años.

Etiquetas
stats