Y ya tiene sustituto

Telemadrid cancela 'La Redacción', su apuesta para la tarde con Adela González, tras cuatro meses en emisión

Adela González da paso a uno de sus reporteros de 'La Redacción'

Telemadrid cierra La Redacción. La cadena autonómica ha decidido prescindir del programa informativo que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame) y que presenta Adela González de lunes a viernes entre las 15:30 y las 17:30 horas.

El magacín se estrenó el 1 de febrero en sustitución del cine western, la clásica opción que desde hacía años se venía ofreciendo a los espectadores para amenizar la siesta de muchos de ellos. Sin embargo, en estos primeros meses de recorrido La Redacción parece no haber calado suficientemente entre el público, por lo que Telemadrid le ha cortado el paso, según informa Yotele. Su última emisión tendrá lugar el viernes 11 de junio.

Además, el citado medio avanza que el programa será sustituido por Atrápame si puedes, concurso del que presentará el humorista Goyo Jiménez.

La Redacción irrumpió en la sobremesa de Telemadrid como un programa de actualidad e información en directo que ha pretendido ser ágil, desenfadado y dinámico en cuanto a sus contenidos y la forma de transmitirlos. Para sacar adelante la veintena de secciones con las que se cubrían las noticias más destacadas y sorprendentes de cada jornada, el magacín fichó a un equipo de redactores integrado por Javier de Hoyos, Germán González, Ana Francisco, Kiti Gordillo, María Rodríguez-Vico, José Luis Torá y Rodrigo Fáez.

Un equipo al que lideraba desde plató la periodista vasca Adela González, que tras la cancelación del programa se desconoce si continuará en la televisión madrileña.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats