Exclusiva

Alberto Herrera deja 'Más Vale Tarde' en laSexta y ficha por Telemadrid para copresentar 'Está Pasando'

Alberto Herrera

Marcos Méndez

La pandemia del coronavirus y su pertinente confinamiento ha provocado todos estos meses que la televisión tenga que adaptarse a las circunstancias. Y en casos muy contados, algunas cadenas han dado en el clavo hasta el punto de encontrar formatos en los que seguir confiando de cara al futuro.

Es el caso de Telemadrid, que el pasado 11 de mayo estrenó un nuevo programa llamado 'Juntos' para hacer frente a la desescalada. Un formato tipo magacín de información, entretenimiento y contenido de servicio público, que presentan Rocío Delgado (TN2) y José Luis Vidal (Está Pasando).

El rendimiento del programa ha convencido al canal para seguir confiando en él al menos durante el verano, por lo que Telemadrid ha decidido que Vidal se mantenga en su nuevo descubrimiento y contratar a otro periodista para copresentar Está Pasando junto a Inés Ballester. Y el elegido es Alberto Herrera, según ha podido saber Vertele.

Herrera da así un llamativo salto, puesto que actualmente formaba parte del equipo de Más Vale Tarde en laSexta y era uno de los periodistas con más presencia ante la cámara y más reconocibles para los espectadores del magacín conducido por Mamen Mendizábal, al ocuparse de presentar todas las noticias sobre meteorología y ciencia.

En esta ocasión, deja la televisión nacional para afrontar el reto de copresentar el programa autonómico, de la mano de Inés Ballester. A partir de este próximo lunes 15 de junio, ambos se encargarán de conducir Está Pasando, el magacín vespertino en el que Alberto Herrera competirá precisamente contra Más Vale Tarde.

Etiquetas
stats