Retoma su faceta

Sonia Ferrer ficha por Telemadrid para presentar un nuevo programa de corazón

Sonia Ferrer

Los fines de semana de Telemadrid tendrán un nuevo magazine conducido por Sonia Ferrer. 'De todo corazón' es el novedoso programa de la cadena, que combinará crónica social, los eventos más glamourosos de Madrid, la alfombra roja de los estrenos cinematográficos y lo más destacado de las 'celebrities' y protagonistas de las revistas del corazón.

La cadena pública madrileña ficha de esta forma a Sonia Ferrer, que retoma así su faceta como presentadora de televisión. Ferrer presentó entre 2000 y 2008 el programa 'Gente' junto a Pepa Bueno. Es la segunda vez que la presentadora se pone delante de las cámaras de Telemadrid tras copresentar, en 2011, el programa de debate político 'Con voz y voto'. En los últimos tres años ha sido colaboradora del programa 'Amigas y conocidas' de La 1.

Así será De todo corazón

Los sábados y domingos, de 13 a 14 horas, la cita en Telemadrid será con la crónica social, como informa la cadena en una nota. 'De todo corazón' nace como un nuevo espacio imprescindible para entender por qué la mayoría de los eventos con más glamour eligen a la Comunidad de Madrid como su principal escenario.

'De todo corazón' contará con pequeñas secciones que analizarán la realidad social de una forma original y divertida. “Famosos en la red” se dedicará a las noticias que los propios famosos han compartido con sus seguidores y que son susceptibles de comentarios. ‘El momentazo’ repasará una situación especial que se haya vivido durante la semana. En ‘Protagonistas’ se podrán ver entrevistas grabadas en exclusiva con los protagonistas de la semana. ‘El rincón favorito de…’ servirá para descubrir los lugares preferidos de Madrid de los personajes que participen en el programa, mientras que en ‘Lo último’ se hablará de lo que es tendencia en moda y estética.

Sonia Ferrer, otro fichaje con experiencia para Telemadrid

Telemadrid prosigue con su apuesta por los rostros con experiencia en televisión. Antes de Sonia Ferrer, sus informativos se renovaron casi por completo con Silvia Intxaurrondo, Javier Gómez y Lourdes Maldonado, además de Ramón Fuentes en los deportes; todos con pasado en distintas cadenas nacionales.

También ha habido sonados regresos como los de Inmaculada Galván al mítico 'Madrid Directo, y fichajes como el de Lorena Berdún con su nuevo programa y el recientemente anunciado de Alicia Senovilla, entre otros.

Etiquetas
stats