Programación intensiva para sobrellevar el encierro

Telemadrid refuerza su programación didáctica durante el confinamiento con 'WOW! English', en La Otra

'Wow! English' en La Otra de Telemadrid

Redacción

Más iniciativas divulgativas desde la televisión. LaOtra de Telemadrid reforzará su programación infantil matinal a partir del lunes 6 con la emisión WOW! English.WOW! English Se trata de una propuesta de entretenimiento y aprendizaje, para niños que estén cursando Educación Infantil y Primaria, que se emitirá de 8:30 a 9:00 horas.

El formato enseña inglés a los niños a través de videos educativos, con Steve y Maggie como protagonistas, y “una metodología eficaz basada en la memoria emocional y en el aprendizaje natural”. A través de historias y canciones, el programa pretende que los niños escuchen, reaccionen y hablen inglés mientras se divierten.

LaOtra ha modificado su programación con una oferta incrementada de contenidos infantiles, siguiendo la misma iniciativa emprendida por el resto de canales autonómicos. Cada día, LaOtra Mini ofrece siete horas y media de contenidos infantiles con títulos como Érase una vez los exploradores, Érase una vez los inventores, La vuelta al mundo de Willy Fog, Heidi, David el gnomo, Instinto Animal y Animalia.

Etiquetas
stats