Junto a Carmen Borrego y Juan del Val

Telemadrid refuerza los colaboradores de 'Está Pasando' con Celia Villalobos y Cayetano Martínez a la cabeza

Celia Villalobos y Cayetano Martínez de Irujo

Redacción

Está pasando ha apostado por ampliar su nómina de colaboradores, a los que veremos desfilar por su plató desde este lunes a partir de las 17:15h. El programa diario de Telemadrid incorpora a nombres como la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos. La también concursante de Masterchef Celebrity suma así nuevo proyecto tras La hora de La 1 y Como Sapiens. La exministra se estrenará hoy en una nueva sección de cara a cara político, en la que se medirá con la directora de Público, Ana Pardo de Vera.

El magacín de actualidad y entretenimiento, presentado por Inés Ballester, Nacho Abad y Alberto Herrera, sumará igualmente al aristócrata y empresario Cayetano Martínez de Irujo y el del escritor Juan del Val, actualmente en El Hormiguero y La hora de La 1. Junto a ellos, los periodistas Carmen Borrego y Juan Luis Galiacho y al Padre Damián, el joven sacerdote que se dio a conocer en el talent de música La Voz y que ha revolucionado últimamente las redes sociales con sus mensajes en Tik Tok.

El periodista Hilario López Millán, por su parte, conducirá semanalmente una sección sobre nostalgia. Las recién anunciadas incorporaciones se suman a los rostros habituales del programa como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián o Rosa Villacastín, entre otros.

Refuerzo de contenido sanitario a propósito de la pandemia

Está pasando refuerza también sus contenidos socio sanitarios para seguir el día a día de la pandemia. Expertos sobre la covid-19 explicarán de lunes a viernes el avance de la situación desde todos los puntos de vista. Por el plató del programa se turnarán cada día doctores como César Carballo, médico adjunto al departamento de Urgencias del hospital Ramón y Cajal de Madrid; la bióloga Isabel Sola, el inmunólogo y catedrático Alfredo Corell y el profesor de microbiología José Antonio López.

Además, el programa contará con nuevas secciones a cargo de Mónica Barreal (nutricionista), Alicia Iglesias (la Marikondo madrileña), Antonio Valenciano (abogado) y Rosalía Gozalo (boticaria).

Etiquetas
stats