Así queda la nueva parrilla

Telemadrid remodela sus tardes, con el fichaje de Agustín Bravo y el salto de Adela González a 'Madrid Directo'

Las nuevas caras de la tarde de Telemadrid

Redacción

Telemadrid da un cambio radical a sus tardes. La cadena pública madrileña estrena nueva parrilla vespertina este lunes 14 de junio, compuesta por el concurso Atrápame si puedes con Goyo González; un remodelado Está pasando, que pasará a estar presentado por Agustín Bravo y Tania Garralda; y Madrid Directo, al que se incorpora Adela González como sustituta de Inmaculada Galván, junto a Emilio Pineda.

Ayuso acuerda con Telemadrid su financiación tras meses de desencuentros mientras planea un relevo de la dirección

Ayuso acuerda con Telemadrid su financiación tras meses de desencuentros mientras planea un relevo de la dirección

Estos cambios redundan en las informaciones de la semana pasada, que hablaban de la despedida inminente de Inés Ballester al frente de Está pasando; así como de la cancelación de La redacción, que se despedirá este viernes 11 tras su discreta acogida en audiencia.

La adaptación de 'Atrápame si puedes', a las 15:30 horas

La nueva parrilla estará marcada por mayor presencia del entretenimiento, empezando por la sobremesa con la nueva adaptación de Atrápame si puedes. Goyo González vuelve a Telemadrid para volver a ponerse al frente de un concurso que arrancará a las 15:30 horas, después del Telenoticias. El programa, que nació en la ETB vasca, se ha adaptado en otras cadenas regionales como TV3, Aragón TV, A Punt, Tv Canaria, Canal Sur, TVG o IB3.

La mecánica plante la participación de cinco concursantes, que cada semana deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comenzará con una cantidad inicial de 5.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.

Agustín Bravo, a los mandos de 'Está pasando'

Tras el concurso, a partir de las 16:15 horas, llega el turno de la renovada versión de Está pasando, que alarga su duración una hora más y con dos nuevos maestros de ceremonias al frente: Agustín Bravo, que tras su paso por Supervivientes encuentra nuevo proyecto profesional en la corporación madrileña, y Tania Garralda, que hasta ahora la presentadora del Tiempo en el fin de semana de Telemadrid.

La nueva versión del formato será un magacín de entretenimiento, historias humanas, información y abundancia de conexiones en directo, que pretende ser "un punto de encuentro para los madrileños, para dar voz a las historias humanas más personales y abordar la tarde desde un punto de vista diferente".

A tal efecto se añaden nuevas secciones como Este es mi pueblo, en el que la cocina será el eje vertebrador de esta primera parte del programa en la que Bravo y vecinos o conocidos chef de cada municipio de Madrid prepararán algunas de sus recetas tradicionales. El reportero Germán Martínez será, además, el enlace con las localidades madrileñas y quien contará de primera mano lo que va descubriendo en cada una de las conexiones. En la sección Bravo por ti, dos madrileños transmitirán cada día su historia más personal relacionada con el amor y las emociones. Además, Agustín y Tania recibirán cada tarde en el plató a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, empezando por la cantante Paloma San BasilioGoyo González.

La nutricionista Mónica Barreal, el doctor César Carballo, el decano del colegio de químicos de Madrid Ricardo Díaz, el sacerdote Padre Damián o la detective Alicia Lerma se cuentan entre los nuevos colaboradores del programa, en el que se mantienen secciones habituales como el "Cara a cara" con colaboradores como Celia Villalobos, Marta Nebot, María Jamardo, Ricardo Martín o Fátima Iglesias y la incorporación de nuevos periodistas especializados como María Claver y Elisa Beni.

Y en la mesa final de amigas del programa, se suben a Está pasando nuevos rostros como las presentadoras Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández, entre otras. Además, estarán como colaboradoras Rosa Benito, la periodista Ángela Portero, las abogadas Montse Suárez y Teresa Bueyes o las psicólogas Rocío Ramos Paul o Laura García Agustín.

'Madrid Directo' recibe a Adela González

Finalmente, Madrid Directo, el programa de reporteros y de actualidad más veterano de Telemadrid, también se renueva a partir del próximo lunes, con Emilio Pineda y Adela González Acuña, que coge el testigo de Inmaculada Galván. El programa sigue fiel a su cita diaria de las 19.10 horas, en una apuesta por la información de servicio público y con nuevas secciones de consumo, trabajo, nutrición, belleza o medioambiente.

Madrid Directo seguirá recorriendo toda la Comunidad de Madrid de la mano de todos sus reporteros: Luis Fiuza, Gemma añino, Jesús Cosano, Déborah Fernández, Erika Barreras, José Manuel Carpintero, Fernando López, Mar torres, Miguel Rabaneda, Aleix Poblet, Silvia Ruiz, Gonzalo Ferreño y María Sáiz.

‘Mi Cámara y Yo’, con Inmaculada Galván

Por su parte, Inmaculada Galván, la periodista más reconocida de Telemadrid e históricamente vinculada a la cadena, pasará al prime time en una apuesta de Telemadrid por reforzar los reportajes de firma y autor en Mi cámara y yo, otro espacio emblemático. La cadena confía en su talento y trayectoria para dar un nuevo impulso a este espacio en horario de máxima audiencia. El veterano formato también se renueva de cara a su nueva temporada para que Galván pueda aportar su experiencia con reportajes de larga duración, nuevas temáticas y enfoques más sociales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats