El programa promete arrojar luz sobre este asunto

Telemadrid también se suma al show de Pantoja con imágenes exclusivas sobre la herencia de Paquirri en 'Huellas'

Imagen de la boda de Paquirri e Isabel Pantoja

Redacción

Cada vez son menos las cadenas que se resisten a hablar del ya conocido como caso Cantora. La última en sumarse al tema del momento en la prensa del corazón es Telemadrid, que ha anunciado para este jueves (22:30 horas) una emisión especial de Huellas con “nuevos documentos e imágenes exclusivas” relacionadas con la herencia de Paquirri.

El programa presentado por Goyo González, que en cada entrega repasa la vida y obra de grandes celebridades de la sociedad, contará en plató con las periodistas Beatriz Cortázar, Sandra Aladro y Paloma García Pelayo. Además, “entrevistará en directo a los protagonistas directamente aludidos por esta herencia”, avanza la cadena autonómica en su comunicado.

De esta manera, Huellas y Telemadrid se unen a la senda iniciada por Telecinco, cadena donde comenzó el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras su controvertido intercambio de opiniones a raíz del bajo estado anímico que el hijo de la tonadillera manifestó en Sábado Deluxe. Este primer roce dio paso al que ha acabado por ser el verdadero tema de conservación: los claroscuros en torno a la herencia de Cantora. Incógnitas que, televisivamente hablando, alcanzaron su punto álgido hasta la fecha el pasado viernes, cuando más de 3.7 millones de espectadores siguieron el especial de Telecinco Cantora: la herencia envenenada, donde Kiko Rivera realizó unas durísimas declaraciones contra su madre que siguen trayendo cola casi una semana después.

El éxito de ese especial ha llevado a Telecinco a programar para este viernes una segunda entrega, también en prime time. Nada extraño si tenemos en cuenta que los programas de la cadena que están siguiendo esta polémica de Sálvame a Socialité pasando por Viva la vida, El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, han visto incrementadas sus audiencias con algunos de sus mejores datos de la temporada.

De hecho, el tirón y la relevancia informativa del caso Cantora es tal que otras cadenas se han sumado al show del clan Pantoja. Corazón (TVE), Aruser@s (laSexta) el matinal de Antena 3 Espejo Público, que tiene entre sus colaboradores a Fran Rivera, también han hablado del tema en los últimos días. Este jueves Huellas (Telemadrid) se unirá a la lista.

Etiquetas
stats