Vídeo
'Telepasión 2021' recreó el Benidorm Fest y vivió un esperado regreso en TVE

Boris Izaguirre y Ana Obregón, en Telepasión 2021

Redacción verTele

TVE no faltó a su tradicional cita con Telepasión en la Navidad de este 2021. Mientras los españoles se las ingeniaban para limitar los riesgos en una Nochebuena marcada por el coronavirus, en sus televisores empezaron a desfilar los rostros más conocidos de la radiotelevisión pública.

Boris Izaguirre y Ana Obregón pilotaron la entrega de este año, para lo cual se convirtieron en azafatos de un avión en el que viajaban los presentadores de programas como MasterChef, España Directo, Saber y ganar, Gen Playz, Aquí la Tierra, el Telediario, Órbita Laika, El condensador de fluzo, El cazador, Corazón...

Telepasión ofreció un aperitivo de lo que será el Benidorm Fest en el que se elegirá al representante de España en Eurovisión 2022. Nieves Álvarez y Nuria Varela, dos presentadoras muy vinculadas al certamen musical, realizaron su actuación en las playas de esta ciudad alicantina que próximamente servirá de escenario para la selección del cantante español que participará en la próxima edición de Eurovisión. Las presentadoras de Flash Moda y Tarde lo que tarde interpretaron algunas de las canciones que han representado a nuestro país en el festival europeo.

La música, lógicamente, tuvo un protagonismo especial en esta edición de Telapasión, que es en esencia un programa 'cantarín'... y un espacio para el recuerdo. Si el año pasado los concursantes de Operación Triunfo 2020 homenajearon al fallecido Pau Donés, este año se honró la memoria de Raffaella Carrá.

Jordi Hurtado, Anne Igartiburu, Ion Aramendi, Albert Barniol, Diego Losada, Ana Ibáñez, Arsenio Cañada, Paloma del Río, Jacob Petrus, Raquel Martos, Mario Vaquerizo, Cayetana Guillén Cuervo, Los Lunis y Eduardo Sáenz de Cabezón son algunos de los rostros televisivos que quisieron participar en el programa, que en el que interpretaron (y adaptaron a su antojo) las canciones más destacadas del año que acaba.

Y además, como curiosidad, Telepasión ofreció en exclusiva, por así decirlo, uno de los regresos más esperados por los espectadores de TVE y, en particular, por los fans de Cuéntame cómo pasó. La histórica serie de La 1 estuvo representada en el navideño programa por Carmen Climent (María Alcántara), Silvia Espigado (Clara)... y Ana Arias. La actriz que interpreta a Paquita grabó en San Genero esta actuación especial como preludio de lo que será su regreso a la serie en la temporada 22 que ya se está promocionando.

Etiquetas
stats